Naku receta para perros con pollo, yogur, fruta y hortalizas

Hoy os presento una sabrosa NAKU receta para perros con pollo, yogur, fruta y hortalizas. Es muy sencilla y sabrosa, además de gustarles mucho la podremos preparar en muy poco tiempo.

 

IMPORTANTE: Los alimentos frescos sólo se mezclan con otros alimentos frescos, es decir no es recomendable mezclar esta u otras recetas caseras con pienso, ya que los tiempos de digestión son distintos, pudiendo provocar molestias a nuestro perro.

 

Dicho esto, comenzamos.

INGREDIENTES

– 200 g de comida deshidratada Naku (se puede hacer con cualquier variedad de Naku)
– 300 g de verduras. Hemos utilizado: zanahoria, calabacín, guisantes, judías verdes, brócoli.
– 100 g de calabaza.
– 150 g de pechuga de pollo.
– 150 g de hígado. (Podemos omitir el hígado si no tenemos o preferimos no ponerle)
– 100 g fruta fresca. Hemos utilizado manzana y plátano.
– 1 yogur natural.
– Un chorrito de aceite de oliva.

 

Podemos escoger las verduras que prefiramos, excepto la cebolla.

 

Naku_receta.jpg

 

PREPARACIÓN

1. Rehidrataremos los 200 g de Naku mezclándolo con un vaso de agua caliente por cada vaso de Naku y lo dejamos reposar al menos 10 minutos.

2. Mientras se va rehidratando la comida Naku, lavamos, pelamos y picamos las verduras y la calabaza en trozos más o menos grandes (en función de las preferencias de nuestro perro)

3. Metemos todas las verduras en la olla express y cubrimos con agua. Cierramos la olla y cocemos las verduras durante unos 8 minutos.

4. Picamos la fruta.

5. Cuando las verduras estén hechas, abrimos la olla y metemos el pollo y el hígado, con el calor que mantiene la olla es suficiente como para que se hagan. Con el fuego apagado, volvemos a tapar la olla y lo dejamos 5 minutos.

6. Transcurridos los 5 minutos, con un tenedor, sacamos el pollo y el hígado de la olla. A continuación ecurrimos las verduras y dejamos que se enfrié todo.

7. Cogemos el cuenco en el que hemos mezclado la ración de Naku y añadimos todos los ingredientes: la fruta, el yogur natural, el pollo y el hígado picados en trozos, las verduras y, por último, añadiremos un chorrito de aceite de oliva.

 

Podemos guardar lo que te sobre en el frigorífico o en el congelador e ir sacando las raciones diarias.

 

Si queréis podéis ver el vídeo:

 

Esta es la tabla de cantidades recomendadas diarias según peso y edad del perro, aunque cada uno deberemos ajustar la cantidad según las necesidades.
Naku_receta_rapida.jpg


Aquí podéis comprar vuestros NAKU menús, hay gran variedad…

 

y si tenéis más recetas ricas y saludables, enviadlas y las publicaré!!

 

 

 

 

Deja un comentario