Nuevo lanzamiento de Edgard & Cooper Salmón y Trucha

Este año he tenido la gran suerte de poder visitar la Feria Iberzoo+Propet en Madrid, me he llevado muchas ideas y nuevos productos que enseñaros. Como por ejemplo el nuevo lanzamiento de Edgard & Cooper Salmón y Trucha.

 

 

Los amigos de Edgard & Cooper hace pocos días nos habían enviado algunas muestras para Hulk y Django: pienso Senior, Adulto, Latas, Tarrinas… Estos dos les han estado pasando buena cuenta a todos esos manjares.

 

Descubrí Edgard & Copper durante el 2017, año en el que llegó a España, y sinceramente, desde el primer momento me cautivó

 

Tenía unas ganas increíbles de visitar el stand de Edgard & Cooper en Iberzoo y conocer a María, todavía no nos habíamos puesto cara, pero desde el primer momento fluyó el buen rollo. Estuvimos hablando de las novedades de la marca, de su apertura en el mercado Español, del respeto que tienen con el medio ambiente en el desarrollo de sus productos de un modo sostenible y ecológico

 

Si algo debo destacar de este viaje, es el haberme reencontrado con amigos con los que comparto la pasión por este maravilloso mundo de los peludos y el haber hecho nuevos, grandes personas y grandes proyectos llenos de ilusión y amor perruno.

 

María y yo nos despedimos con ganas de volver a encontrarnos, y me obsequió con más muestras del nuevo Edgard & Cooper Salmón y Trucha, un pienso que estoy encantadísima de presentaros.

 

 

1. Edgard & Cooper Salmón y Trucha análisis y composición

Si todavía no conocéis la marca Belga Edgard & Cooper, os recomiendo la lectura del Post que hice hace poquito en el que podréis saber de su origen, método de fabricación sostenible y por supuesto su lado más solidario.

 

La marca destina el 10% de sus beneficios a centros y clínicas perrunas como la de Dog Care Clinic de Marina Möbus en Sri Lanka

 

 

Aquí vemos a Marina Möbus en la Clínica de Sri Lanka donde los peludos reciben cuidados, alimentos sanos y caseros y, una vez se encuentran mejor y totalmente rehabilitados, tienen la suerte de estar con una familia de acogida hasta su futura adopción.

 

Puede que muchos de nosotros asociemos la alimentación de nuestros peludos con la carne como única fuente de proteínas, sin embargo el pescado puede convertirse en un gran aliado durante el invierno para mantener la salud de nuestros amigos de 4 patas, protegiendo tanto su piel como su pelaje durante las bajas temperaturas

 

No olvidemos que la alimentación a base de pescado también es parte fundamental en perrines con alergias y/o intolerancias.

 

Edgard&Cooper nos deleita este 2018, con el lanzamiento de la gama de alimentación seca y húmeda sólo con salmón y trucha frescos, nada de deshidratados, frescos fresquísimos

 

Podemos encontrar esta nueva gama cocinada en distintas recetas:

  • Pienso seco
  • Latas
  • Tarrinas
  • Línea ecológica

 

Añadir pescado a la dieta de nuestros perris es muy beneficioso, pues les proporciona nutrientes, vitaminas, minerales y un aumento de sus niveles de aminoácidos Omega3 y Omega6, mejorando sus articulaciones y reforzando su sistema inmunológico, además de un aporte extra de brillo y salud en su piel y pelaje.

 

 

Composición:

Salmón fresco (28 %), Arroz integral, Trucha fresca (13 %), Cebada integral, Avena integral, Guisantes, Proteína de arroz, Proteína de guisantes, Concentrado de pollo, Minerales, Grasa de pollo, Huevos de pollo de corral, Semillas de lino (2 %), Espinacas (0,35 %), Manzanas (0,30 %), Aceite de salmón, Manzanilla (0,15 %), Romero (0,15 %), Manano-oligosacáridos (MOS) 0,1 %, Fructo-oligosacáridos (FOS) 0,1 %

 

Componentes analíticos:

  • Proteína bruta 22 %
  • Aceites y grasas brutos 15 %
  • Fibras brutas 3 %
  • Ceniza bruta 5 %
  • Omega 6 0.9 %
  • Omega 3 2,50 %
  • Calcio 0,9 %
  • Fósforo 0,65 %

 

Los alimentos elaborados con pescado se digieren con mayor facilidad y reducen el colesterol, ya que son más bajos en grasas saturadas que los elaborados con carne. Por este mismo motivo, también están especialmente recomendados para aquellos peludos que necesitan perder peso.

 

 

2. Precios y dónde comprar Edgard & Cooper Salmón y Trucha

De momento, y hasta nuevo aviso, Edgard & Cooper solo está disponible en Kiwoko, tanto las tiendas físicas como Online (www.kiwoko.com) . Si bien es cierto que, a lo largo de este año, irán abriendo el abanico de posibilidades y ampliando mercado.

 

 

Los precios y formatos de la gama Salmón y Trucha son muy semejantes al resto de recetas y al igual que éstas, lo tenemos en tres formatos distintos:

 

Un precio totalmente razonable para un producto 100% fresco, grain free, sin conservantes ni colorantes y procedente de materias primas ecológicas y sostenibles.

 

 

3. Nuestra experiencia con Edgard & Cooper Salmón y Trucha

No me cansaré de decir que este pienso me encanta, tanto por su composición y análisis de componentes como por su sabor y efectividad para con nuestros perris.

 

Al abrir el saco ya pude notar en mis propias carnes el olorcillo sabrosón que salia de ahí dentro. Las “croquetillas” (ya que son pequeñas) están húmedas y algo aceitosas. Son super jugosas y a Django le vuelven loco.

 

 

Lo hemos estado probando durante un tiempo y todo ha ido perfectísimo, cacas bien, pelaje brillante, actividad imparable y un apetito voraz cada vez que le pongo la ración.

 

Sinceramente, todavía no he dado con ninguna receta de Edgard & Cooper que no haya triunfado en casa, así que ¡otro gallifante para ellos! Recomendable al 100%.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.