Pooch & Mutt snacks y piensos funcionales

Ay que nos gusssssshan los snacks y piensos funcionales!! Y en eso Pooch & Mutt son expertos. Así es amiguis, en Pooch & Mutt elaboran snacks y piensos que nos ayudan en la conducta de nuestros perris.

 

 

¿Y como es eso? os preguntaréis… pues bien fácil, todos los productos Pooch & Mutt siguen una política muy clara, cumplir con unas líneas de producción éticas y hacer productos artesanales con ingredientes naturales destinados a tratar problemas específicos en perros, incluidos los snacks.

 

 

1. Conociendo a Pooch & Mutt

Pooch & Mutt es una marca británica de suplementos, piensos y premios para perros que está pisando fuerte en el mercado internacional. Guy Blaskey, su fundador, lo tenía muy claro desde que comenzó en 2008.

 

El origen de Pooch & Mutt es una compañía de suplementos para caballos, Blue Chip Feed –una de las más exitosas del mercado–, fundada por Clare Blaskey, madre de Guy. Con los años, el peludo de la familia fue diagnosticado de displasia de cadera, lo trataron con productos hechos por la compañía de su madre, y, aunque los suplementos estaban originalmente pensados para caballos, funcionaron muy bien.

 

Decidieron desarrollar dos productos específicos para perros que fueron todo un éxito y a partir de ese momento nació Pooch & Mutt, una línea de suplementos para la salud y las articulaciones de los peludines.

 

 

Fue en 2011 cuando unieron sus suplementos a una nueva línea de premios para perros. Como era de esperar, funcionaron muy bien, y los propietarios de perrines les comenzaron a pedir que crearan una gama de pienso para perros con esas mismas características, no lo dudaron ni un momento.

 

 

 

2. Una oficina GodFriendly

¿Cuántos de vosotros habéis soñado con poder disfrutar de vuestro amigo peludo en la oficina? Yo lo pienso cada día… pues en Pooch & Mutt esto es posible.

 

Una oficina perruna ofrece muchos beneficios para los trabajadores –y hay varios estudios que lo apoyan, por eso el equipo cuenta con un integrante canino, Pepper. Ella tiene su propio puesto, es la Jefa de Desarrollo de Producto.

 

Como parte de su compromiso con la salud y felicidad de los perris, la compañía colabora con refugios de animales a través de donaciones de productos, donando un porcentaje de las ventas de y participando en maratones o triatlones en los que se recauda dinero para estas asociaciones. Además, están abiertos a todo tipo de colaboraciones.

 

 

 

3. Snacks y piensos saludables y funcionales

Una de las razones para crear sus premios para perrunos fue que existen muchas chuches con muy mala calidad, con muchas calorías y que no “hacen” nada.

 

Un premio es una manera de decirle a nuestro peludín que lo ha hecho bien y que estás feliz, de forma que aunaron todos sus esfuerzos en crear un premio para perros que fuera bajo en calorías y que tuviera algún beneficio cuando se lo diéramos.

 

Hoy en día existen muchos productos en el mercado para humanos de este tipo, productos que aportan algún beneficio, así que ¿porqué no traer esto al mercado para mascotas?

 

 

Los premios para perros de Pooch & Mutt no fueron creados para sustituir el uso de suplementos cuando éstos sean necesarios, pero son un perfecto complemento. Es decir, tiene un problema de huesos, mejor darle un premio que tiene algo beneficioso para él, que otro que no tenga nada. Así, por ejemplo, podemos encontrar premios para un aliento fresco (Fresh Breath), para problemas de articulaciones (Move Easy) o incluso para calmar a nuestro perro ante una visita al veterinario o un viaje en coche (Calm & Relax).

 

Esta misma política se traslada a sus piensos, elaborados y formulados para ser funcionales, además de 100% naturales, con carne fresca, sin gluten, sin harinas, conservantes y colorantes.

 

Para ver toda su línea de snacks y piensos, podéis visitar la Web Oficial de Pooch & Mutt.

 

 

 

4. Precios y dónde comprar Pooch & Mutt

A la hora de comprar los snacks y/o piensos de Pooch & Mutt debemos valorar que no solamente estamos premiando o alimentando a nuestros perrunos, estamos trabajando su salud de un modo específico, y aportándole un “plus” en su dieta que le beneficia y mejora a nivel articular, digestivo o sensitivo.

 

Es por esto que los precios no son comparables con piensos más sencillitos, o que no tienen ese “plus” del que os hablaba. Sin embargo valen lo que hacen, pues cumplen lo que prometen.

 

Actualmente el saco de 2kg de pienso está sobre los 17€, y los Tubos de 125gr snacks por 3€

 

La compra Online se reduce prácticamente a www.kiwoko.com (ahí es donde yo lo compro). Suelen tener muchas ofertas y cupones que podemos ir utilizando cuando tengamos que hacer el pedido.

 

 

 

5. Nuestra experiencia con Pooch & Mutt

En casa hemos estado probando los snacks Movie Easy con Hulk y el pienso Calma y Relax con Django. y nos ha encantado la experiencia.

 

Hulk, el abu de la casa ya hace tiempo que recibe un extra de condroprotectores y ayuda articular, así que los snaks Movie Easy son fantásticos para él. Django por otro lado tiene tres años y es puro nervio, una buena manera de calmar esa energía extra es alimentarlo con el pienso Calma y Relax.

 

 

Sinceramente, con quien más lo he notado es con Django, también porque no es lo mismo una chuche de vez en cuando que basar tu dieta en un tipo de alimentación concreta.

 

 

Con Django lo he notado un montón, durante el mes que ha estado con el pienso de Calma y Relax, ha estado mucho más tranquilo, no ha ladrado tanto a todo lo que se movía, ha estado más receptivo en las clases de Agility y con Hulk no ha estado taaaaaaaaaaaaaan pesado, le ha dejado vivir un poco más tranquilo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.