Ideas para regalar en San Perritín

El 14 de Febrero se celebra el día de los enamorados o también llamado San Valentín, sin embargo para los perri-adictos como nosotros tenemos una adaptación de San Valentín… ¡San Perritín! Y es que… ¿quién no se declara enamorado de su perrete?

 

 

Si como yo, os declarais enamorados o enamoradas de vuestros perretes os voy a dejar unas cuantas ideas para regalar en San Perritín y dejar totalmente flipaditos de amor a vuestros peludines. Todas ellas se pueden comprar en la Tienda de Mascotas de Amazon, desde casa o desde el móvil, de forma rápida, cómoda y con entrega hiper-rápida!!

 

¡¡Si tenéis Prime ya es la bomba!!

 

1. Juguetes para San Perritín

La familia de juguetes Kong siempre es un acierto, con juguetes para todas las edades, tamaños y fuerza en la mordida, Kong pone a nuestra disposición un montón de opciones distintas.

 

Desde muñecos y pelotas que pitan, peluches, el mítico Kong para meter chuches, lanzadores, cuerdas… tenemos una variedad increíble donde elegir:

 

La Familia Kong al completo, el más tradicional y disponible en distintas tallas S, M, L y XL:

El Classic El Puppy El Extreme El Senior
El clásico Kong para perretes con una mordida normal.

Diseñado para los peques de la casa.

Si vuestro perrete es un destructor, este es su Kong.

Para los abus de la casa el Kong senior es el mejor.

 

Podemos utilizarlos con snacks o con la famosa pasta de Kong para rellenar:

Sabor Queso Sabor Carne Especial Cachorros

 

De Kong tenemos infinidad de Juguetes y accesorios, si entráis en la tienda oficial de Kong en Amazon os volveréis locos a la hora de elegir jejeje, como por ejemplo la familia Kong Squeezz, una serie de animalitos que pitan y botan de forma descontrolada. Django tiene el Hipopótamo azul y ahora le acabo de comprar el cerdito porque le encantaaaaaaaaaaaaaaan!!

 

 

 

2. Camas y colchones

La cama o colchón de nuestro peludo es uno de los complementos más importantes, pues debe ser un lugar cómodo, seguro y en el que se sienta a gusto. Su espacio para descansar y relajarse, de forma que es aconsejable mirarla con cariño.

 

A la vez debe cumplir con ciertas medidas higiénicas, como que sea desenfundable para poder lavarla o, por lo menos, que esté hecha con un tejido resistente a las manchas.

 

Amazon pone a nuestra disposición infinidad de variedades, tamaños y modelos para que encontremos aquella que más de adapte a nuestras necesidades. Os dejo algunos ejemplos que serían ideales como regalo en este día tan especial.

 

Cachorros Todo-terreno Chic La más vendida Terapéutica

 

Si además queremos complementar su nueva cama con una mantita, le daremos un extra de calidez y protegeremos la cama de pelitos, manchas y olorcillos perrunos.

 

 

Yo os recomiendo la Manta Odorfil, es antiolores, antibacteriana y suuuuuuuper resistente. Pasaros por este Post que le dediqué hace un tiempo para conocer todos los detalles de este increíble producto: http://www.sitandplas.com/manta-odorfil-antiolor-y-antibacteriana/.

 

 

3. Manta olfativa o Snuffle mat

Son múltiples las ventajas de este tipo de mantas, pues no son un mero juguete, son mucho más. Implican una serie de beneficios en nuestras mascotas tales como:

  • Ayuda a entrenar el sentido del olfato, tan importante en nuestros perrines.
  • Le mantiene estimulado mental y físicamente.
  • Ayuda a aliviar el estrés y relajarse cuando está solo en casa.
  • Es una herramienta muy útil para perretes con Ansiedad por separación.
  • Es una buena manera de empezar a trabajar la calma de ingesta de pienso.

 

Se podría decir que una manta olfativa o snuffle mat hace la misma función que el juego de searching en la calle, a menor escala por supuesto, pero igual de efectiva, únicamente debemos esconder pequeños premios dentro de ella y nuestro amigo debe encontrarlos olfateando.

 

 

Cuando nuestro perrín se centra y olfatea de manera concentrada, estará haciendo mucho más trabajo que una hora en la montaña, solo que de manera diferente, en este caso estará descargando hormonas que le permiten una relajación y en la montaña estará haciendo todo lo contrario, excitarse. Aunque luego llegue cansado por supuesto.

 

 

Esto no quiere decir que no les llevemos al campo o a la playa, pero para perritos que debido a la edad, lesiones, enfermedades o simplemente como refuerzo de otros ejercicios, una manta olfativa es un gran aliado, incluso como mero juego.

 

La mejor Manta Olfativa o Snuffle Mat que he encontrado en Amazon es esta, mide 100cm x 60 cm y tiene distintas zonas de olfateo.

 

Hecha a mano con materiales sostenibles, la podemos lavar en la lavadora. En la parte inferior está hecha con material antideslizante para evitar que nuestros peludos se resbalen al olfatear, además de proteger el parqué o cualquier otro tipo de suelos.

 

 

¡¡Por supuesto también es válida para gatetes!!

 

Podría nombraros infinidad de regalitos molones que podéis encontrar en la tienda para mascotas de Amazon, pero que mejor que dejaros el enlace y que buceéis vosotros mismos hasta dar con el regalo PER-FEC-TO.

 

 

 

Arnés y complementos Hunter

En la entrada de hoy voy ha dejar un poco de lado la alimentación (que raroooooooooo) porque os quiero enseñar una marca que me tiene enamorada en cuanto a calidad, comodidad y surtido. Concretamente os hablaré de un nuevo descubrimiento que he hecho con el Arnés y los complementos Hunter.

 

 

Hacía ya unas semanas que me rondaba la cabeza el cambiar de arnés con Django, pues de un tiempo a esta parte, en alguna ocasión he visto que le ha provocado rozadura en una axila, justo en la que coincide con el cierre de la correa del vientre.

 

Django lleva un Julius-k9 en tamaño Mini, el cual le sienta como un guante y, aunque tiene unos tres años, está nuevo como el primer día. Él lo lleva personalizado con las etiquetas DJANGO y AGILITYDOG, pero en estos últimos meses no le está resultado cómodo, pues como he comentado si el paseo es muy largo, termina por hacerle una herida en la axila.

 

He intentado reajustarle el Julius para que no le roce con el cierre, pero con el tiempo se le vuelve a adaptar a su cuerpo y volvemos a las mismas. Así que nada, me puse a buscar, a preguntar, hice comparativas y al final me decidí por un arnés muy concreto de Hunter, el Racing Norwegian.

 

Al poco de tener el arnés me hice con una correa a juego, pero eso ya os lo contaré más adelante…

 

Antes de explicaros las maravillas de este arnés, vamos a conocer un poco más de cerca a Hunter

 

 

1. ¿Quién es Hunter?

Hunter es una empresa alemana, familiar y tradicional, especializada en la fabricación de accesorios de alta calidad para perros y gatos desde su fundación en 1980. Su gama de productos actual incluye 5.500 artículos diferentes que van desde collares, arneses y correas de diferentes materiales, ropa funcional para perros, camas, productos para el cuidado, juguetes o snacks.

 

 

Todo comenzó cuando su fundador Rolf Trautwein, con solo 36 años cumplió su sueño de crear una línea de accesorios de alta calidad para perros en 1980. Esta primera gama inicialmente era muy pequeña, y solo estaba disponible en cuero. Sin embargo, en tan solo unos pocos años, revolucionó al sector e hizo crecer a Hunter hasta ser líder en la industria de accesorios tanto para perros como para gatos.

 

Foto de la familia de Hunter, Rolf su esposa Marianne, Nadine su hija con su marido e hijos

 

Ya en el año 2000, su hija Nadine Trautwein, se unió al Grupo y desde 2007 ha liderado la compañía junto con un equipo de alrededor de 160 empleados comprometidos que comparten la pasión de la compañía por la marca y los animales.

 

Por otro lado Marianne Trautwein, esposa de Rolf, se ocupa de la gestión de la Hunter Shop, el buque insignia de la marca y toda una experiencia de compra para clientes de todo el mundo.

 

Como no podía ser de otro modo, la sostenibilidad desempeña un papel muy importante para Hunter, por poner un ejemplo de muchas acciones que llevan a cabo en la marca… la impresión de catálogos y folletos se produce exclusivamente con papel de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas.

 

 

2. El arnés Racing Norwegian de Hunter

Seguramente os estaréis preguntando qué tiene de especial el Racing Norwegian de Hunter para que le dedique una entrada… Pues bien, este arnés cumple todos los requisitos que necesitamos para la comodidad y el correcto paseo de nuestros perretes. Además de la garantía de durabilidad y calidad de una gran marca como Hunter.

 

Según nos dice Hunter <<La calidad es un signo visible de respeto, amor y responsabilidad hacia los animales>>

 

El arnés Racing Norwegian está hecho de correas de nylon muy duraderas que están acolchadas con un suave vellón (polar) en las áreas del pecho, cuello y hombros. Este acolchado proporciona mayor comodidad y hace que el arnés sea suave para la piel.

 

 

Gracias a la correa ajustable para el vientre, el arnés se puede ajustar perfectamente. Esto ayuda a proteger el área sensible del cuello de nuestro amigo contra el tirón de la correa.

 

Gracias a su ajuste cómodo y seguro, es ideal para llevar a nuestro peludo de manera segura cuando salgamos a correr o simplemente para un buen paseo por la montaña.

 

 

Para mayor seguridad, en condiciones de poca luz, el arnés tiene tiras reflectantes en la correa del pecho y así mejorar la visibilidad.

 

El tejido de nylon del Racing Norwegian es muy fácil de limpiar. Cualquier suciedad se puede lavar fácilmente para que después de un corto tiempo de secado, esté listo para nuestra próxima salida.

 

Lo tenemos disponible en varios tamaños, según el ajuste del ancho del vientre:

TALLA ANCHO DEL NYLON DIÁMETRO VIENTRE
S 2 cm 42 – 53 cm
M 2,5 cm 52 – 62 cm
L 2,5 cm 62 – 75 cm
XL 3,8 cm 72 – 90 cm
XXL 3,8 cm 82 – 105 cm

 

Django lleva la talla M con la tira del vientre lo más cerrada posible, él pesa casi 8 kilos y le va perfecto. Cómo podéis apreciar en la foto, ya tiene sus pelitos en la parte interior, pero es normal, si no fuera por ese forro de polar el nylon le rozaría la piel.

 

 

Si queréis saber más detalles os dejo el enlace a la Web oficial: https://www.hunter.de/en/our-collection/

 

 

3. La correa Training Ecco Sport de Hunter

Los humanos que pasamos mucho tiempo con nuestro perretes, aquellos a los que nos gusta salir largas horas de paseo y jugar con nuestros peludos, sabemos la importancia de invertir en una buena correa que nos ofrezca algo más, como por ejemplo que sea totalmente ajustable.

 

 

Este es el caso de la Training Ecco Sport de Hunter, gracias a las tres posiciones de longitud diferentes, se puede adaptar a las distintas situaciones en las que nos encontremos, ya sea caminando, entrenando o trabajando con nuestro peludo, la correa siempre tendrá la longitud correcta.

 

Está hecha de un material sintético repelente al agua y es muy duradera y fácil de limpiar. Cualquier gota de barro que salpique en la correa se elimina con facilidad.

 

La tenemos en varios colores y las medidas son:

LARGO ANCHO
200cm 1,0 cm
200cm 1,5 cm
200cm 2,0 cm
200cm 2,5 cm

 

Si queréis saber más detalles os dejo el enlace a la Web oficial: https://www.hunter.de/en/our-collection/

 

 

4. ¿Dónde comprar productos Hunter?

La manera más fácil y rápida de comprar productos Hunter, tanto arneses como correas, es en Amazon. En mi caso ambos los compré a través de la Tienda Hunter en Amazon y los recibí al día siguiente de hacer el pedido.

 

Los precios son estupendos y sí no hemos acertado con la talla, la política de devolución ya sabéis que es fantástica

 

Os dejo ambos enlaces por si queréis echar un vistazo:

 

PRODUCTO ENLACE Y PRECIO
Arnés Raccing Norweigian
Correa Training Ecco Sport

 

 

5. Nuestra experiencia con los productos Hunter

Sinceramente, no podía estar más contenta, a Django el arnés le sienta como un guante, es bonito, cómodo y super práctico. Lo primero que me llamó la atención es que el cierre en click queda por fuera, es decir, en ningún momento está en contacto con la piel, de manera que es imposible que le haga ninguna rozadura aunque se mueva o tire del arnés.

 

Lo segundo que me gustó, es que lleva una pieza, que parece insignificante, pero que hace una gran función, evitar que con los tirones se descompense la resistencia que tiene que hacer el arnés en cada momento y en cada parte del cuerpo de nuestro perrete, de forma que evita posibles lesiones.

 

 

Esta pieza es una “pequeña tira” con un simple botón de presión, lo que hace es fijar la correa del vientre con el resto del arnés, de este modo cuando nuestro peludo da un tirón o hace un giro, todo el arnés se mantiene en su sitio, sin deformarse ni hacer tensión en otra parte del cuerpo que pueda dañar las articulaciones.

 

La forma y altura de la correa pectoral es lo mejor… pues queda situada por encima de los hombros y permite que puedan mover las patas delanteras con total naturalidad, cosa que con otros arneses no pasa y que a la larga pueden producir lesiones. Va forrada de tela polar, por lo que es acolchada, evitando rozaduras o rojeces en la piel.

 

 

Sobre la correa, uuuuuuf pues poco más me queda añadir, es una pasada!! bonita, cómoda, limpia y totalmente ajustable. Las tres posiciones permiten una gran flexibilidad a la hora del paseo. Para mí, junto con el arnés es el kit perfecto para pasear, entrenar y hacer cualquier tipo de actividad.

 

Si estáis buscando un conjunto de paseo seguro, cómodo, duradero, y con una relación calidad-precio insuperable esta es una opción inmejorable. ¡¡A nosotros nos encanta!!

 

 

 

 

 

Los mejores piensos del 2018

Andaba yo pensando hace unos días… ¿y si hiciera una entrada con los mejores piensos del 2018? Y es que ha dado la casualidad de que este año 2018 ha sido un año de descubrimientos, tanto en nuevos lanzamientos como en redescubrir marcas a las que no les había prestado demasiada atención.

 

También se suma, que a lo largo de estos meses he recibido varias consultas acerca de recomendaciones y, ha sido entonces cuando, me he dado cuenta de que en prácticamente todas las veces me venían a la mente las mismas marcas.

 

Así que me dije… ¿qué tal si te curras un listado de esas joyitas que te han deslumbrado durante el año? Y aquí está, mi ranking de los 5 mejores piensos del 2018. Todos probados y aprobados por Hulk y Django, mis más mejores analistas de calidad y dos de los paladares más exigentes que conozco!!

 

 

1. En el número uno por ser, en mi humilde opinión, el “Pata” de los piensos (redoble de tambores…):  Sense

Porque nada más abrir la bolsa y analizar la composición me puse a hacer un pedido de dos sacos para Django… ¡Eso no me había pasado con ningún pienso hasta el momento! Con otros piensos, me los había mirado, comparado, e incluso había llegado al punto de volver a hacer otro carrito, pero finalizar la compra nunca, solo con Sense.

 

Y eso es lo que le ha hecho ganar puntos frente al resto de piensos que veréis a continuación.

 

 

Sense me dejó totalmente flipada, pues es un pienso español y de los pocos que no llevan nada de arroz, elaborado con  carne fresca, Grain Free, hipoalergénico, sin conservantes artificiales ni colorantes y libre de GMO (alimentos transgénicos).

 

Si tenéis la oportunidad de probarlo ya os digo que no os decepcionará. Pasaros a leer la reveiw dónde os explico más detalles sobre este favoritísimoDescubriendo los piensos Sense

 

 

2. En el número dos, por ser el mejor en semihúmedo y formato: Multiproteína de Alpha Spirit

Si hay algo que me vuelve loca de Alpha Spirit, es lo trabajado que tienen el producto, tanto la calidad del alimento como la practicidad a la hora de tenerlo en casa. Para mí, el mejor semihúmedo que me he encontrado hasta el momento por dos razones:

  1. Tienen una cantidad de recetas suficiente para adaptarse a cualquier tipo de perro.
  2. El proceso de elaboración es a baja temperatura utilizando carnes frescas aptas para el consumo humano, nada de subproductos

 

Pero si en algo destaca es en el método de conservación… si optamos por el packaging en raciones, en lugar del saco, recibiremos en casa un lote completo de bandejas con abre-cierra fácil de 210gr cada una. Estas bandejas se pueden abrir y cerrar tantas veces como necesitemos y conservan el alimento como recién hecho. De esta manera, nuestro perrete podrá disfrutar de un alimento fresco y con todos sus nutrientes intactos en cada toma.

 

 

Este es el pienso que estamos utilizando últimamente en los entrenamientos de Agility con Django y nos va genial, mantiene su textura semihúmeda durante semanas, es super aromático y se parte con facilidad a la hora de darlo como premio.

 

Para saber más de él y de otros piensos Alpha Spirit, aquí os dejo el enlace a la review que escribí sobre ellos: Pienso para perros Alpha Spirit

 

 

3. En el número tres, por dejarme los ojos como platos con su composición: ERA

ERA entró hace poco en el Blog, en realidad nació durante el verano de 2018 y la llegada a este mundo perruno ha sido pisando fuerte.

 

 

En la review de Descubriendo los piensos ERA ya os expliqué todas sus virtudes, así que haré un pequeño resumen – ES-PEC-TA-CU-LAR! jajajjajaja bueno, lo voy ha extender un poco más…

 

Totalmente libre de grano, elaborado con carnes frescas, sin GMO (transgénicos) y gracias a su tecnología Optiinmmuno+, contiene una cuidada selección de ingredientes funcionales que han demostrado aportar beneficios a la salud, ayudando al buen funcionamiento del organismo, a llevar un estilo de vida más saludable y aumentar la esperanza de vida.

 

 

4. En el número cuatro, por enamorarme al ver lágrimas en los ojos de Hulk:  Natura Diet Lamb and Rice de Dingonatura

Cuando ves que tu amigo ha recuperado las ganas de comer, cuando notas la ansiedad en sus ojos al ver caer las croquetas en el comedero, cuando no saca la cabeza del bol hasta que no está tan limpio y reluciente que podrías comer tú después en él y cuando además su salud es excepcional, no puedes decir más que ¡¡¡Yeeeeeeeeeeeeah este es tu nuevo pienso!!!

 

 

Todo esto y mucho más es lo que he vivido con Lamb and Rice de Dingonatura, el pienso que lleva comiendo Hulk desde hace unos 4 meses y con el que le he visto más feliz que una perdiz cada vez que toca comer.

 

Totalmente Grain Free, GMO Free, elaborado con carne fresca, sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales y con el tamaño ideal para la boca de buzón de Hulk

 

Si queréis saber más sobre él pasaros por este post: Dingonatura piensos secos

 

 

5. En el número cinco, por su sencillez y adaptabilidad a todo tipo de razas y tamaños: Delicias Adult de Mediterranean Natural

Este es mi segundo pienso semihúmedo favorito, el primero es de Alpha Spirit debido a la practicidad en el envase y también en el surtido.

 

Delicias es un pienso que no distingue entre tamaños, es decir tanto le va bien a un perro mini, que a uno mediano o grande. Del mismo modo que no tiene recetas exclusivas dependiendo del tamaño, edad o raza. Tampoco hay surtido en cuanto a la materia prima.

 

 

La única distinción es que tenemos Delicias para cachorros y Delicias para adultos.

 

Esto lo convierte un pienso fácil e intuitivo, perfecto para perretes que no necesitan cuidados especiales y sus deliciosas croquetas son blanditas y jugosas.

 

Para saber más de él podéis pasaros por la review que hice: Pienso delicias de Mediterranean Natural

 

 

 

No ha sido fácil quedarme solo con 5, han habido muchos que me han alucinado como podría ser Wild Frontier de Nutro, los nuevos lanzamientos de Edgard & Cooper, Lily’s Kitchen y muchos más…, pero mi intención era hacer un Top5 y no llenaros la cabeza con mil opciones.

 

Solo espero que os sirva de ayuda para orientaros y, como siempre digo, este es un lugar para compartir experiencias, así que si tenéis algún descubrimiento por ahí ¡¡soltadlo al mundo y compartidlo para que más perretes puedan disfrutarlo!!

 

 

 

 

Descubriendo el pienso Wild Frontier de Nutro

¡Volvemos con novedades! y volvemos descubriendo el pienso Wild Frontier de Nutro, un lanzamiento que hemos estado probando durante un tiempo y que nos ha encantado, tanto por su formulación como por lo bien que les ha sentado a los peludos de la casa.

 

 

Estoy segura de que muchos de vosotros ya conocéis Nutro, pues es una marca de alimentación muy comprometida con la salud de nuestros amigos de cuatro patas, dedicando grandes esfuerzos en mejorar día tras día para ofrecernos grandes productos. Conozcamos a Nutro un poquito mejor antes de meternos en el detalle de este nuevo pienso que, ya os adelanto ¡es un productazo increíble!

 

 

1. Conociendo a Nutro

Nutro es una de las marcas que conforman el grupo Mars Petcare. Se encuentra entre otras muy conocidas como Pedigree®, Whiskas®, Greenies®

El área de negocio de Mars Petcare es particularmente significativa, emplea en 50 países a más de 34.000 asociados. Mars Petcare comenzó a fabricar comida para mascotas en 1935 y actualmente tiene su sede en Bruselas (Bélgica). En la actualidad cuenta con 63 fábricas en todo el mundo.

 

Nutro podría decirse que es la Marca de Mars más inspirada en lo Natural. Utilizando ingredientes siempre 100% naturales y comprometida con que cada uno de ellos tenga un propósito específico que siempre proporcione resultados visibles en nuestros peludos.

 

 

Os dejo un enlace a la Web oficial de Nutro por si queréis conocer más detalles de ellos: https://www.nutro.es/

 

 

2. Nueva gama Wild Frontier

Ya hemos visto que en Nutro son unos cracks cocinando recetas perriquísimas, así que como no podía ser de otra manera, con Wild Frontier se han esforzado al máximo para crear una gama todavía más increíble.

Wild Frontier está especialmente diseñado para cumplir con las necesidades más ancestrales de nuestros peludos. Inspirado en la dieta de sus ancestros es rico en proteína animal, con menos de 10 ingredientes vegetales y sin cereales.

 

Nuestros amigos tienen mucho más en común con sus antepasados los lobos de lo que creemos, su sistema digestivo, por ejemplo, aun hoy en día sigue siendo muy parecido. Por eso Wild Frontier es un pienso que contiene:

 

 70% de ingredientes animales

 Más de un 40% de proteína animal

 Libre de cereales y GMO

 Menos de 10 ingredientes vegetales

 

 

También está disponible la gama de Gatetes, pero en este caso solo os hablaré de la de Perretes que es la que he podido probar

 

Wild Frontier para perros está disponible en dos sabores y es apto para Adultos de tamaño medio y grande, además de una receta especial para Cachorros o mamis lactantes:

 

Pavo y Pollo Cachorros

Indicado paraIngredientesValor Nutricional

Indicado para cachorros (recomendado desde el destete hasta los 12 meses) de cualquier tamaño de raza o mestizaje o madres en periodo de lactancia

  • 70% de ingredientes de origen animal: pollo (36%, incluido proteína de pollo deshidratado, 12% de pollo fresco), pavo (15% de proteína de pavo deshidratado, concentrado de pavo, grasa de ave 19%), proteína de chicharrones de ave 18%), hígado de ternera deshidratado 12%), aceite de pescado.
  • 30% de fuentes vegetales y minerales: almidón de guisante, almidón de topioca, boniato deshidratado, pulpa de manzana deshidratada, lentejas, alfalfa deshidratada, proteína de guisante, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de girasol, extracto de romero, glucosomina.
  • Proteínas 39%
  • Grasas 20%
  • Fibra 3,2%
  • Ceniza 8,5%
  • Omega-3 y 6 3,6%

 

 

Pavo y Pollo Adultos

Indicado paraIngredientesValor Nutricional

Indicado para perros adultos de raza o mestizaje de tamaño mediano (10-25 kg) o grande (>25kg)

  • 70% de ingredientes animales: Pollo (40%, incluido un 11% proteína de pollo deshidratado, 12% de pollo fresco). Pavo (22% de proteína de pavo deshidratada, concentrado de pavo). Grasa de ave (8%)
  • 30% de ingredientes de origen vegetal y minerales: almidón de guisante, almidón de tapioca, boniato deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, proteína de guisante, minerales, pulpa de manzana deshidratado, aceite de girasol, alfalfa deshidratada, glucosamina, extracto de romero.
  • Proteínas 38,2%
  • Grasas 20%
  • Fibra 2%
  • Ceniza 8,5%
  • Omega-3 y 6 3,3%

 

Venado y Ternera Adultos

Indicado paraIngredientesValor Nutricional

Indicado para perros adultos de raza o mestizaje de tamaño mediano (10-25 kg) o grande (>25kg)

  • 70% de ingredientes animales: Ternera (43% incluido proteína de chicharrones de ternera, 12% de ternera fresca, hígado de ternera deshidratado. Ave (18% grasa de ave, proteína de pollo deshidratada, concentrado de pavo, proteína de chicharrones de ave. Venado (9% de proteína de venado deshidratada)
  • 30% de ingredientes de origen vegetal y minerales: almidón de guisante, proteína de guisante, almidón de tapioca, pulpa de remolacha deshidratada, boniato deshidratado, lentejas, pulpa de manzana deshidratada, minerales, aceite de girasol, alfalfa deshidratada, glucosamina, extracto de romero.
  • Proteínas 42,5%
  • Grasas 20%
  • Fibra 2%
  • Ceniza 9,4%
  • Omega-3 y 6 3,3%

 

Aquí os dejo un enlace a la Web oficial de Nutro Wild Frontier para que le echéis un ojo: https://www.nutro.es/wild-frontier/

 

 

 

3. Precios y dónde comprar Wild Frontier

Teniendo en cuenta que es un pienso muy nuevo, todavía no podremos encontrarlo en demasiadas tiendas físicas, sin embargo ya está presente en varias tiendas Online como Popetmascotas, Tiendanimal, Kiwoko, Zooplus… todas ellas de confianza y con garantías de servicio.

 

Dónde mejor lo he encontrado tanto por el tamaño del saco, como por precio y la oferta vigente es en www.popetmascotas.com

 

Mientras que en casi todas las tiendas online solo disponen del formato de 10kg y superan los 70€ el saco, en Popetmascotas tienen el saco de 12kg a 68€Además con una oferta de dos sacos de 12kg por 130€.

 

El saco de 1,5kg es ideal para hacer una prueba y de nuevo en Popetmascotas está más barato que en resto de tiendas, 14,45€.

 

 

 

Pero os he dejado lo mejor para el final: hasta el 31/03/2018 tenemos un 15% de descuento directo en caja para  todos los sacos de 1,5kg. Podeís llegar a la oferta a través de este enlace www.popetmascotas.com

 

 

4. Nuestra experiencia con Wild Frontier

La verdad es que tenía muchas expectativas puestas en este pienso pues Nutro es una marca que me gusta mucho, y el que hubieran lanzado una gama más “primitiva” me llamó mucho la atención. Tenía la impresión de que podría ser un pienso parecido al de Alpha Spirit y eso me gustó pues tienen una filosofía similar.

 

Debo decir que cuando abrí el paquete noté ciertas diferencias con Alpha Spirit:

  • Wild Fontier es un pienso seco aunque de aspecto, aroma y textura aceitosa, en cierto modo jugosa pero, como buen pienso seco, es crujiente.
  • La croqueta es pequeña, circular y achatada

 

Es muy aromático, huele fuerte, como salado, a mí me recuerda como a patata frita de jamón, así que ya os podéis imaginar lo increíblemente adictivo que es para nuestros perretes.

 

Hemos estado probando el de Venado y Ternera con Django y el tío se ha puesto las botas, se relamía y dejaba el comedero tan limpio que se podía comer sopa en él. Lo mejor de todo es que ¡le ha sentado genial!

 

 

¿Pero porque lo hemos probado con Django? os comento, Wild Frontier es un tipo de pienso que al llevar un 70% de carnes tiene un aporte protéico muy elevado (38,2% en Pavo y Pollo y 42,5% en Venado y Ternera). Por lo tanto no es un pienso recomendado para perrines sedentarios, con poco ejercicio físico, con tendencia al sobrepeso o mayores de 7 años.

 

Sin embargo, es fantástico para cachorros y mamis lactantes, jóvenes y adultos muy activos o deportistas. Se podría decir que Django reúne todas estas condiciones porqué es un liante, tiene 4 años, no para quieto ni un segundo y practica Agility, así que ya veis que plan tengo en casa… ¡¡¡estos sacos de Wild Frontier llevaban su nombre escrito desde que salieron de fábrica!!!

 

Si tenéis en casa un perrín inquieto, al que le encanta correr o con el que practicáis algún deporte Wild Frontier es una muy buena opción, en casa ya forma parte de nuestros favoritísimos!!

 

 

Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y Política de Privacidad, pinche en los enlaces para mayor información. _plugin cookies_ _Política de Privacidad_

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: