Nuevas latas de albóndigas Alpha Spirit

¡¡¡Oh my Dog!!! lo que traigo hoy os va ha dejar flipados, ya os lo digo, porque lo que es a mí ¡¡¡¡me tiene loca!!!! Acabamos de probar las nuevas latas de albóndigas Alpha Spirit y ¡¡me he quedado alucinando!!

 

 

Estas latas la vi en el perfil de Facebook de Alpha Spirit, habían compartido una publicación de un cliente que subió un vídeo abriendo una de estas latas y sirviéndola a su peludín. Me quedé tan, pero taaaaaaaaaaaaan hipnotizada que me dije “trae p’acá unas latas que esto hay que probarlo”.

 

Y dicho y hecho, hice un pedido a una de mis tiendas faboritísimas (www.popetmascotas.es), al día siguiente ya las tenía en casa, me tiré en plancha sobre el paquete y me puse a leer la composición ¡Se me salían los ojos de las órbitas! Pero si es mejor comida que la que podamos comprar para nosotros (los humanos)

 

 

Leed y alucinad conmigo:

Los “sin” de Alpha:

Sin colorantes, sin saborizantes, sin cereales, sin gluten

 

Ingredientes:
Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de jabalí 10%), almidón de patata, proteína de guisante, tomillo (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%)

 

Aditivos nutricionales:
Vitaminas: vitamina A (4.100 UI/kg), vitamina D3 (250 UI/kg), vitamina E (35 mg/kg), vitamina B1 (3,5mg /kg)

 

Oligoelementos:
Zinc (monohidrato de sulfato de zinc) (16 mg/kg), manganeso (monohidrato de sulfato de manganeso) (3,5 mg/kg), yodo (yoduro de potasio) (0,8 mg/kg)

 

Componentes analíticos:
Proteína bruta 9,2%, fibras brutas 0,5%, grasa bruta 5,3%, ceniza bruta 2,9%, humedad 76,6%

 

¿No me digáis que no es para quedarse con la boca abierta? Yo esto lo pongo en un plato, se lo sirvo a Iván (mi pareja) y os juro que se lo come, y encima me pregunta si hay más… ¿Queréis que hagamos la prueba? jijijiji (risita de malota frotándome las manos)

 

Vale, no se las he puesto a Iván, pero sí a Hulk y Django, aquí os dejo un vídeo que hemos hecho dónde podéis ver sus impresiones.

 

 

Para aquellos que no tengáis muy claro Quién es Alpha Spirit y Cúal es su filosofía de marca vamos a hacer una pequeña intro.

 

 

1. Conociendo a Alpha Spirit

Alpha Spirit es una empresa Made in Spain, fundada en 2013 por un equipo de profesionales con más de 20 años en el sector. La filosofía de Alpha Spirit es muy clara, poner a disposición de nuestras mascotas una alimentación basada en lo que la propia naturaleza les brinda. Utilizando unos procesos de preparación que no alteren el producto final, de modo que podamos ofrecer a nuestras mascotas la nutrición que les corresponde.

 

Esta filosofía se aplica en todos sus productos, desde el Pienso hasta en los snacks y la comida húmeda en raciones y latas.

 

Todos sus productos cuentan con una excelente palatabilidad además de haber sido producidos a baja temperatura, con sus propios jugos, sin harinas cárnicassin materiales deshidratados, sin gluten y sin cereales. Productos hipoalergénicos (al no contener harinas cárnicas) que conservan las propiedades de la carne.

 

 

Os dejo el enlace de su Web oficial por si queréis conocer más detalles sobre la marca y sus productos: http://www.aspiritpetfood.com/es/

 

 

2. Gama completa de latas de albóndigas Alpha Spirit

Las nuevas latas de albóndigas están especialmente recomendadas para todos los perrines en Edad Adulta +12 meses y podemos encontrarlas en 7 sabores distintos:

 

  1. Cordero y Comino: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de cordero 10%), almidón de patata, proteína de guisante, comino (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%)
  2. Jabalí y Tomillo: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de jabalí 10%), almidón de patata, proteína de guisante, tomillo (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%)
  3. Pollo y Cúrcuma: Carne 80% (carne de pollo 80%), almidón de patata, proteína de guisante, cúrcuma (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%)
  4. Pavo y Cilantro: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de pavo 10%), almidón de patata, proteína de guisante, cilantro (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%)
  5. Cerdo y Alcarabea: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de cerdo 10%), almidón de patata, proteína de guisante, alcaravea (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%)
  6. Venado y Romero: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de venado 10%), almidón de patata, proteína de guisante, romero (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%)
  7. Buey y Salvia: Carne 80% (carne de pollo 70%, carne de buey 10%), almidón de patata, proteína de guisante, comino (0,1%), minerales, aceite de oliva virgen extra (0,08%)

 

 

Todas ellas tienen un 80% de humedad, se deben servir a temperatura ambiente y se pueden reservar en el frigorífico una vez abiertas para mantener el producto intacto hasta la siguiente toma del día.

 

Las tomas recomendadas vienen muy bien explicadas en la etiqueta de la propia lata.

 

 

3. Dónde comprar las latas de albóndigas y precios

Aunque es un producto más o menos novedoso ya están disponibles en una gran mayoría de tiendas especializadas, al igual que sucede en las tiendas Online.

 

Personalmente, os recomiendo comprarlas en www.popetmascotas.com pues es una tienda online que me encanta, tienen unos precios super competitivos, un servicio al cliente excelente y además os hemos preparado una ofertaza irresistible, si utilizáis el siguiente cupón en la web de Popetmascotas:

 

 

El precio de cada lata de 400gr es de 2,5€, haced clic aquí si queréis aprovechar el cupón: https://www.popetmascotas.com/comida-humeda-perros/

 

 

4. Nuestra experiencia con las albóndigas Alpha Spirit

Lo se… ya os he hecho spoiler al principio del post pero es que no podía resistirme, así que nada de lo que os diga ahora os sorprenderá,…

Desde luego, como no podía ser de otra manera nos han encantado, tanto por el olorcillo que salía de esa lata como por la composición. Si es que más que una comida perruna es un guiso de la abuela, ay por favor pero que tremendo.

 

 

Tendríais que haber vivido la cara de Hulk y Django cuando han visto las albóndigas, lágrimas de alegría brotaban de sus ojos! Hulk ha empezado a “burbujear”, porque sí amigos… el que haya tenido o conocido a un Bóxer en pleno apogeo deborador, sabrá de buena tinta que lo suyo es soltar babas como si no hubiera un mañana, tienes que servirle la comida con chubasquero. Bien, pues cuando la baba ya no es suficiente, cuando llega al éxtasis olfativo da paso a las burbujas, esas que poco a poco se van deslizando por los mofletes y acaban en tus pies.

 

De la fase babas vs burbujas saltamos a la fase me tiro en plancha al bol, y ambos han metido el cabezón hasta que han dado cuenta de hasta la última albóndiga.

 

No me digáis que no os he creado ansia viva, vamoooooooooooooooooos… si esto es para comprar y no parar.

 

La comida para nuestro perro de Orijen Regional Red

Alimentar a nuestros perretes es una tarea minuciosa que requiere de mucha atención, de estar al día en las novedades y en los distintos procesos de fabricación para poder brindar a nuestros amigos peludos una vida sana y feliz. Es por eso que hoy os traigo La comida para nuestro perro de Orijen Regional Red, un aliado perfecto al permitir conseguir excelentes resultados de forma balanceada.

 

 

Hace poco os hablé de los medallones liofilizados Orijen Freeze Dried. En el post analizábamos las recetas Tundra, Adult Dog y Regional Red. Así pues, en la reveiw de hoy conoceremos su homónimo a la receta Regional Red de la categoría de piensos, para aquellos que os sintáis más cómodos con este tipo de producto.

 

Desde Orijen, son conscientes de las necesidades nutricionales de cada raza y/o mestizaje, así como de la variedad de características de las especies. Trabajan para brindar a sus clientes calidad, variedad y frescura, dejando de lado los componentes sintéticos que no aportan en lo absoluto ningún beneficio nutricional para nuestros peludos.

 

 

Consentir a nuestro amigo no solo implica brindarle cariño y afecto, va mucho más allá de pasearlo por las mañanas o llevarlo a la peluquería, consiste en brindarle la mejor calidad de vida posible. El complemento perfecto de sus consultas veterinarias y vacunas se inicia con los alimentos que les ofrecemos como fuente de nutrición.

 

 

1. ¿Qué ofrece Orijen Regional Red a sus clientes?

La oferta de Orijen sorprende por la gran variedad de artículos, así como por la dedicación con la que sus especialistas elaboran cada producto destinado a la dieta de nuestros amigos de cuatro patas, prestando un énfasis especial en aquellos que reportan problemas renales. Por todo ello, la receta Orijen Regional Red nos ofrece:

 

Amplia variedad de carnes rojas

Entre las que se cuentan: ternera, cerdo, cordero, jabalí salvaje y bisonte. Se incluye también en la elaboración de su producto el pescado de zonas septentrionales de Canadá y el Pacífico. Todo está preparado en su justa proporción y sin conservantes para una calidad nutricional óptima.

 

Las proporciones de Presa Entera, ricas en nutrientes de carne fresca, órganos y cartílagos, proveen prácticamente cada nutriente que nuestro perrín necesita para vivir saludablemente. Únicamente se agrega zinc

 

 

Bajos niveles de carbohidratos

Estas sustancias orgánicas acusadas de ser las responsables de la obesidad y diabetes en los perris, están presentes en grandes cantidades en muchos piensos de baja calidad. En Regional Red se adecúan de manera justa y adaptada a las necesidades nutricionales de cada perrete, reemplazando su inclusión por otros alimentos como lentejas, garbanzos y frutas.

 

Con un 38% de abundantes proteínas nutritivas y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 18%, Regional Red nutre a perros de todas las razas y mestizaje, durante todas las etapas de la vida adulta de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas

 

 

Innovación tecnológica

No conformes con la calidad que ofrecen, esta empresa, siempre a la vanguardia de los tiempos modernos, cuenta con laboratorios de investigación equipados con alta tecnología. Esto garantiza a su clientela productos en constante innovación y con las mejores opciones para la alimentación de nuestros amigos.

 

El agregado del hígado liofilizado realza el sabor de manera naturalmente y hace que Orijen tenga un delicioso sabor, incluso para los perros con paladares más exigentes

 

 

Composición de Orijen Regional Red:

85% DE CARNE | 15% DE FRUTAS Y VEGETALES | 0% GRANO

Carne de res fresca (11%), carne de jabalí fresca (4%), carne de bisonte fresca (4%), carne de cordero fresca o cruda (4%), carne de cerdo Yorkshire fresca (4%), hígado de res fresco (4%), tripa de res fresca (4%), sardina fresca entera (4%), huevos enteros frescos (4%), hígado de jabalí fresco (4%), carne de cordero (deshidratada, 4%), carne de res (deshidratado, 4%), arenque entero (deshidratado, 4%), carne de cordero (deshidratado, 4%), carne de cerdo (deshidratado, 4%), hígado de cordero fresco (3,5%), tripa de cordero fresca (3,5%), sardina entera (deshidratada, 3%), hígado de cerdo fresco (3%), lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes verdes, fibra de lentejas, garbanzos, guisantes amarillos, alubias pintas, grasa de vacuno (1%), grasa de cerdo (1%), aceite de arenque (1%), cartílago de res (deshidratado, 1%), hígado de ternera (liofilizado), tripa de ternera (liofilizada), hígado de cordero (liofilizado), tripa de cordero (liofilizada), calabaza fresca, calabaza moscada fresca, calabacín fresco, chirivías frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas, peras frescas, col fresca, espinacas frescas, hojas de remolacha fresca, hojas de nabo fresco, alga kelp marrón, arándanos agrios enteros, arándanos enteros, bayas de saskatoon enteras, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, rosa mosqueta.

 

85% de Carne|Pescado|ingredientes de Huevo – 15% de Vegetales|Frutas|Productos Botánicos y 0% de Grano|Patata|Tapioca|Concetrado de Proteínas de Plantas

 

 

ADITIVOS (por kg):

  • Aditivos nutricionales: quelato de zinc: 100 mg.
  • Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600X10^6 CFU.

 

 

Análisis Nutricional:

  • Proteínas crudas (mín.) – 38%
  • Contenido de grasa (mín.) – 18%
  • Cenizas brutas (máx.) – 9%
  • Fibra bruta (máx.) – 5%
  • Humedad (máx.) – 12%
  • Calcio (mín.) – 2%
  • Fósforo (mín.) – 1,4%
  • Ácidos grasos Omega-6 (mín.) – 2,3%
  • Ácidos grasos Omega-3 (mín.) – 1%
  • DHA (mín.) – 0.2%
  • EPA (mín.) – 0,15%
  • Glucosamina (mín.) – 400 mg/kg
  • Sulfato de condroitina (mín.) – 250 mg/kg

 

 

La energía metabolizable es 3.860 kcal/kg (465 kcal por taza de 250 ml/120 g)

 

 

Nuestros compañeros de vida merecen calidad y compromiso por nuestra parte para disfrutar de una vida saludable, al igual que ellos nos dan, de forma totalmente desinteresada, todo el cariño y afecto a lo largo de su vida. Son uno más de la familia, así que qué mejor manera de devolver ese amor y entrega que nos dan, ofreciéndoles una alimentación de calidad. Gracias a alimentos como Orijen Regional Red eso es posible.

 

 

Conociendo DingoNatura en Suplementos (4/4)

Aquí va el último post dedicado a Conociendo DingoNatura, como ya habréis visto, mi intención era hacer una review sobre la marca, comentando nuestra experiencia y nuestra valoración acerca todos sus productos. Sin embargo, al tener una gama tan amplia de productos, decidí haceros un Post dedicado a cada categoría quedando del siguiente modo:

 

  1. Piensos secos (1/4)
  2. Comida húmeda (2/4)
  3. Snacks (3/4)
  4. Suplementos (4/4)

 

De esta manera os sería más fácil ir directamente al Post que os interese sin tener que leer un “tocho” de texto con el que al final os quedaríais ciegos o peor aun… ¡¡acabaríais odiándome por parlotear tanto!! jajaja

 

 

Así que vamos con el cuarto y último Post dedicado a Conociendo Dingonatura, en este caso la categoría de Suplementos.

 

En este campo DingoNatura también nos da dos opciones, vamos a ver cuales son.

 

 

1. Suplementos DingoNatura

Dentro de la categoría de suplementos tenemos dos aceites de salmón distintos:

  1. el Healsty Dog
  2. el Healsty Aceite de Salmón

 

Y me diréis… “Sandra se te ha ido la olla si los dos son aceite de salmón”, pues sí amigos los dos son aceite de salmón, pero la diferencia entre el primero y el segundo es que el primero (Healsty Dog) contiene el doble de EPA y DHA que el segundo (Healsty Aceite de Salmón).  Vamos a verlo con más detalle.

 

Los EPA y DHA, son los conocidos como ácidos grasos que se encuentran dentro del Omega 3, y son estupendos para el crecimiento y desarrollo, además de mantener una piel y un pelo más saludables, entre otros beneficios.

 

 

1.1 Dentro de Healsty Dog encontraremos un aceite de salmón fresco 100%, procesado en frío, procedente de Noruega, rico en Astaxantina y con un aporte extra de ácidos grasos omega·, especialmente DHA (14%) y EPA(12%).

 

 

Además de ser una ayuda inestimable en el cuidado de las articulaciones y la piel y pelaje de nuestros peludines, es fantástico para mejorar la capacidad de aprendizaje y reforzar el sistema inmunitario.

 

 

1.2 Dentro de Healsty Aceite de salmón encontraremos la misma composición que en el anterior (Heaslty Dog) aceite de salmón fresco 100%, procesado en frío, procedente de Noruega, rico en Astaxantina y con un aporte extra de ácidos grasos omega·, sin embargo los porcentajes de DHA y EPA son la mitad:  DHA (7%) y EPA(6,5%).

También mantiene las propiedades que el Healsty Dog en el cuidado de las articulaciones, la piel y pelaje, al igual que mejora la capacidad de aprendizaje y refuerza el sistema inmunitario, pero con menor concentración por lo que no será tan efectivo a corto plazo.

 

 

 

2. Precios y dónde comprarlos

La botella de Healsty Dog tiene un precio aproximado de 14,75€, en una botella de 250ml, aunque también encontraremos otro formato de 150ml por 11€.

 

La botella de Healsty Aceite de salmón tiene un precio aproximado de 9,95€, en una botella de 225ml.

 

Ambos aceites podremos encontrarlos en distintas tiendas online como:

 

 

3. Nuestra experiencia con los Suplementos DingoNatura

En este caso, solo hemos probado el Healsty Dog de 250ml, el que tiene mayor concentración de ácidos grasos.  En mi opinión merece más la pena que su hermano pequeño, pues son 5€ de diferencia y contiene el doble de propiedades.

 

Su uso es totalmente libre, es decir, podemos añadir unas gotas de aceite en todas las comidas de nuestro perrín. En las especificaciones no dice medida, lo que no significa que podamos poner toda la botella (sentido común porfis) es solo que, podemos echar unas gotas sin miedo a pasarnos o no llegar.

 

 

Como podéis ver en la imagen ya le hemos metido “candela” al aceite, llevamos como 2 meses con él y todavía nos queda una buena cantidad, así que ya veis que cunde y en casa son dos peluditos

 

A Django que pesa 10Kilitos le pongo un chorrito (lo que serían unas 10 gotas) en la comida y otro chorrito en la cena. A Hulk que pesa 40Kilazos, le pongo el equivalente a unas 40 gotas, pero solo en la comida, ya que por la noche le pongo Doxel, que si todavía no lo conocéis pasaros por este Post Suplemento Natural Doxel pues merece mucho la pena.

 

Desde que lo uso, los dos tienen un pelazo impresionante y mucha vitalidad. ¡¡Healsty Dog es otro de nuestros indispensables en la despensa de sitandplas!!

 

Si queréis seguir conociendo más productos de Dingo Natura, os animo a leer los siguientes capítulos:

  1. Piensos secos (1/4)
  2. Comida húmeda (2/4)
  3. Snacks (3/4)

 

 

 

 

Conociendo DingoNatura en Snacks (3/4)

Ya estoy aquí otra vez y, tal y como comentaba en el anterior Post de Conociendo DingoNatura, mi intención era hacer una review sobre la marca, comentando nuestra experiencia y nuestra valoración acerca todos sus productos. Sin embargo, al tener una gama tan amplia de productos, decidí haceros un Post dedicado a cada categoría quedando del siguiente modo:

 

  1. Piensos secos (1/4)
  2. Comida húmeda (2/4)
  3. Snacks (3/4)
  4. Suplementos (4/4)

 

De esta manera os sería más fácil ir directamente al Post que os interese sin tener que leer un “tocho” de texto con el que al final os quedaríais ciegos o peor aun… ¡¡acabaríais odiándome por parlotear tanto!! jajaja

 

 

Así que vamos con el tercer Post dedicado a Conociendo Dingonatura, en este caso la categoría de Snacks.

 

En este campo DingoNatura también nos da dos opciones, vamos a ver cuales son.

 

 

1. Snacks DingoNatura

¡¡¡Vamos que nos vamos con las chuches!!! mi categoría favorita y la de Django para cuando nos vamos de Agility. Dentro de la categoría de snacks tenemos dos tipos:

  1. los Moments
  2. los Bocados

 

Los primeros (Moments) son bolsitas de 60gr llenas de pequeños snacks libres de grano y ricos en ácidos grasos mientras que los segundos (Bocados) son cubos de 300gr o 800gr llenos de sticks o barritas de carne y arroz.

 

1.1 Dentro de los snacks Moments encontraremos cinco sabores distintos, queso, salmón, fruta, ibérico y pavo. Lo mejor de estos snacks es que todos son libres de grano y de transgénicos por lo que son una manera saludable de premiar a nuestros peludines.

 

 

Otra característica de los Moments, es que cada sabor tiene una forma distinta, es decir, los de queso tienen forma de cuña de quesito, los de salmón tienen forma de pescadito, los de fruta forma de frutitas,… ¡¡¡son tan monos!!! y además están riquísimos.

 

Cada receta contiene un 70% de carne fresca, frutas, hortalizas y aceite de salmón, son bajos en grasa y tienen una humedad cercana al 20% lo que los hace perfectos para practicar trucos o simplemente como aperitivo en el paseo.

 

1.2 Dentro de los snacks Bocados encontraremos tres sabores distintos, cordero, pollo y buey, todos ellos en combinación con arroz partido. La característica principal de los sancks Bocados es que son una barritas con un 20% de humedad que podemos ir partiendo con la mano según la demanda. Lo que los hace perfectos para el paseo ya que no tienes que ir con la mano llena de snacks, que se te caigan por el camino o ir cogiendo cada dos por tres de la bolsita de chuches.

 

 

Cada receta contiene cerca de un 70% de carne fresca, en la que un 65% es Pollo y solo un 5% es cordero o ternera dependiendo de si son los de sabor Cordero o los de sabor Buey. Esto creo que es importante saberlo ya que como podéis ver, la etiqueta dice una cosa y luego la composición nos muestra la realidad, solo un 5% es realmente la carne del sabor que dice el etiquetado, el resto es Pollo.

 

El siguiente ingrediente es el arroz con un 27%, a mí personalmente esta combinación no me hace mucha gracia precisamente por tener demasiado arroz. Si debo elegir entre ambos Moments o Bocados, me decanto por los Moments, pero eso ya es a gusto del consumidor…

 

 

2. Precios y dónde comprarlos

Cada bolsita de Moments tiene un precio aproximado de 1,15€, recordemos que son bolsitas de 60gr.

 

Cada cubo de Bocados tiene un precio aproximado de 5,60€ el cubo de 300gr y 12€ el cubo de 800gr.

 

Ambos snacks podremos encontrarlos en distintas tiendas online como:

 

 

3. Nuestra experiencia con los Snacks DingoNatura

Como ya os habréis imaginado, solo hemos probado los Moments, ya que los sticks o barritas Bocados no me hacen mucha gracia por su composición.

 

De Moments puedo decir que son una locura, sobretodo los de queso y los de salmón, son tiernos, son aromáticos, son jugosos y se parten fácilmente con los dedos. Los he utilizado tanto para entrenar Agility con Django como simplemente un premio “porqué yo lo valgo”.

 

 

Tanto a Hulk como a Django les encantan, son muy fáciles de transportar al tener un Zip en la bolsa y duran mucho, porque cada Snack es bastante grande, y sobretodo con Django se lo parto en unos dos o tres trozos.

 

Estos snacks podría recomendarlos sin problema pues ¡nos encantan!

 

Si queréis seguir conociendo más productos de Dingo Natura, os animo a leer los siguientes capítulos:

  1. Piensos secos (1/4)
  2. Comida húmeda (2/4)
  3. Suplementos (4/4)

 

 

 

 

 

Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y Política de Privacidad, pinche en los enlaces para mayor información. _plugin cookies_ _Política de Privacidad_

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: