Probando los Functional Snacks de Mediterranean

Como no podía ser de otra manera, aquí la super fan de una de las marcas españolas más guays del mundo perruno no podía dejar escapar la oportunidad de enseñaros que hemos estado probando los Functional Snacks de Mediterranean Natural.

 

 

Los conocí hace un tiempo, pero todavía no había sacado unos días libres en mi perri-agenda para poder conocerlos en profundidad y dedicarles el tiempo que se merecían. Ya por fin pude organizarme y trabajar con ellos para enseñaros todo lo que tienen de bueno para nuestros perretes.

 

Como ya sabréis Django tiene una luxación en la rodilla izquierda, no es nada grabe y es muy muy ligera, en cada revisión el veterinario le hace una exploración y está genial, pero hay que ir vigilando que no vaya a más.

 

Por otro lado Hulk con 8 años ya empezó con problemas articulares hace unos meses, poco después de cumplir los 7 años. El veterinario nos recomendó suplementar con condroprotectores.

 

Nuestra rutina en casa, con ambos, es Doxel Senior en todas las comidas, y extra de condroprotectores a ambos. Sobretodo con Django que es BARFero y no tiene el aporte de Glucosamina y Condroitina que pueden llevar los piensos secos o semi-húmedos.

 

Así pues me decidí a probar los Functional Snacks de Mediterranean porque juegan un papel muy importante, suplementando con condroprotectores a la vez que son fáciles de administrar, todos sus ingredientes son de origen natural, sin colorantes ni conservantes artificiales, sin gluten, sin transgénicos ni ácidos grasos trans.

 

Como ya os he hablado varias veces sobre Mediterranean Natural me saltaré la intro de la marca, aunque si sois nuevos por aquí podéis consultar este Post de <<Mediterranean Natural>>  en que comento cual es su política y su compromiso con el producto.

 

 

1. ¿Qué son los Functional Snacks?

Dentro de los Functional Snacks de Mediterranean Natural encontraremos 4 formatos: 

  • Antiestrés
  • Piel y Pelo
  • Articulaciones
  • Antiedad

 

Aunque hoy os presento el de Articulaciones, que es el que he probado, sí que os puedo decir que cada uno de ellos aporta unos beneficios específicos para nuestros peludos y están elaborados al 100% con productos naturales.

 

 

Elaborados a partir de carne fresca y pescado fresco, los Functional Snacks no contienen gluten, colorantes artificiales, transgénicos ni ácidos grasos trans y son fuente natural de Omega 9

 

Es importante destacar que se trata de un complemento alimenticio y no de un medicamento

 

La composición analítica de los Functional Snacks Articulaciones es la siguiente:

Ingredientes: Carne fresca 60% (jamón serrano, carne de pollo, carne de buey), arroz, glicerina vegetal, leche en polvo, salmón y atún, extracto de cangrejo, extracto de gamba. Aditivos: ácido cítrico. Vitamina A 7333ui, Vitamina D3 2000ui, vitamina E (alpha tocoferol) 23.4ui. Antioxidantes: aceite de orégano, romero, levadura de cerveza.

 

Componentes analíticos: Proteína: 28.2%, grasa bruta: 9.0%, ceniza bruta: 13.8%, fibra: 0.98%, humedad: 14.2%, 329 Kcal/100g., glucosamina: 480mg/100g, calcio 3.5g/100g, fósforo 1.8g/100g, magnesio 0.21g/100g, hierro 0.04g/100g, zinc 0.15g/kg., cobre 0.06g/kg. omega 3: 0.16g/100g, omega 6: 0,86g/100g; acido oleico “omega 9” : 2,28g/100g.

 

Cómo podéis apreciar el nivel de Glucosamina por cada 100gr es elevado (480mg) que, unido al calcio, fósforo y magnesio y los Omega 3, 6 y 9 son una ayuda fantástica para las articulaciones de perretes con lesiones articulares, después de una cirugía articular, perretes mayores o de tamaño grande y/o gigante, favoreciendo el desarrollo y fortalecimiento de tendones y articulaciones.

 

 

 

2. Precios y dónde comprar los Functional Snacks

Aunque el packaging que os enseño todavía tiene la imagen antigua del producto, hace poco que salieron a la venta con una nueva imagen, así que es posible que encontréis ambas en vuestra tienda habitual.

 

 

Os dejo el enlace a una de mis tiendas favoritísimas que es Popetmascotas, y en la que podréis encontrar los Functional Snacks o Joints por solo 3,15€, el contenido de la bolsa es de  175gr y va llenita de salud articular para vuestro perrete.

 

¡Y un sorpresón para todos vosotros! con motivo del Black Friday os hemos preparado un código de descuento en la tienda online de Popetmascotas

 

 

Durante toda la semana tendréis un 10% en todos los pedidos que incluyan al menos un producto de la marca Mediterranean Natural introduciendo el código del cupón SITANDBLACK

Click aquí para canjearlo

 

 

3. Nuestra experiencia con los Functional Snacks

Cómo no podía ser de otra manera estamos encantados con ellos, la textura y aroma sigue la línea de todos los productos Mediterranean, semi-húmedos y deliciosos.

 

En cuanto a si cumplen lo que prometen, ya os digo que lo cumplen y con un aprobado de 10! Esta vez ha sido Hulk el probador oficial y se ha puesto muy en serio con su tarea, ha estado cerca de dos semanas trabajando duro con el producto y, como podéis comprobar se lo ha tomado muy en serio 😉

 

 

Le he notado ágil, no ha cojeado durante los paseos (algo que suele hacer pasados unos 20 minutos de comenzar a caminar), juguetón, resuelto… y le han sentado de maravilla, sin cacas sueltas ni “pestilentes” jajajaja.

 

Si tenéis un peludín con problemas articulares leves, los Functional Snacks Articulaciones le ayudarán en su recuperación y prevención. Aunque como siempre os digo, antes de nada consultadlo con vuestro veterinario, pues los Functional Snacks no son un medicamento.

 

 

 

 

Cámara Furbo para Perros

Review patrocinada por Furbo (AD)

 

¿Os imagináis poder estar siempre junto a vuestro perrete, incluso cuando estéis a kilómetros de distancia el uno del otro? eso es posible gracias a la cámara Furbo para perros, un gadget increíble que os mantendrá unidos a todas horas, pudiendo interactuar con vuestro peludo hablándole o lanzándole chuches desde vuestro smartphone.

 

 

Si os apetece saber más de este aparato tan molón y todas las cosas chulas que puede hacer por nosotros y nuestros peludos, entonces quedaros por aquí un ratito y ya veréis como os sorprende.

 

 

1. ¿Qué es la cámara Furbo para perros?

Este pedazo de invento es algo muy parecido a una Web Cam a la que podemos conectarnos desde nuestro móvil (IOS o Android) para observar a nuestros peludos mientras no estamos en casa y descubrir todas las fechorías que hacen cuando creen que no podemos verles.

 

Con Furbo descubriremos cómo consigue llegar a esa estantería, cómo logra abrir el cajón para comerse lo que hay dentro, en qué momento decide “explotar” el cojín del sofá o a qué le ladra… No me digáis que no os están entrado ganas de averiguar que hace con su tiempo libre.

 

Furbo nos avisa cuando nuestro perrete está ladrando de forma insistente enviándonos un mensaje al móvil

 

La tecnología inteligente de Furbo detecta los ladridos y envía notificaciones push, de esta forma podemos comprobar qué pasa en casa y calmarle hablándole.

 

 

2. Un lanzador de chuches muy efectivo

Furbo además de ser una “cámara de vigilancia” de peludos, está diseñada para el refuerzo positivo a través del lanzamiento de snacks. Lo que hace es emitir un sonido de «clic» antes de lanzar una chuche o snack. Esto ayuda a nuestro perrete a establecer sentimientos positivos hacia Furbo.

 

Desde que estoy practicando Agility con Django, me estoy familiarizando con el “clicker”, una herramienta que se utiliza para el aprendizaje y/o adiestramiento a través del refuerzo positivo.

 

El clicker es un pequeño dispositivo mecánico que hace un ruido característico tipo “click” cuando presionamos una lámina metálica, en España hace años le llamábamos “rana” pues su origen es un viejo juguete infantil con esa forma, de bronce y con una lengüeta de acero.

 

 

Actualmente se ha convertido en una importante herramienta para desarrollar una técnica de adiestramiento con refuerzos positivos, aplicable en con distintos objetivos perretes de compañía, obediencia, perros de asistencia, agility, detectores de drogas, etc.

 

Su creadora Karen Pryor se basa en el principio en que si hacemos que nuestro perrete nos comprenda, nos será más fácil comunicarnos con él y que haga lo que necesitamos, ya que su instinto les lleva a querer complacernos

 

El clicker se puede asociar a cualquier estímulo que el perro considere positivo, pero por comodidad se suele asociar a comida.

 

 

Furbo se basa en esta misma filosofía de aprendizaje, lo que la convierte en una herramienta muy buena a la hora de practicar obediencia o trucos con nuestros peludos. Podemos ponerle todo tipo de snacks que tengan aproximadamente 1cm de diámetro como máximo

 

A los pocos días de entrenar el lanzamiento en casa, podremos jugar con él y darle premios de manera remota

 

El indicador de luz utiliza los colores que los perros pueden ver: el amarillo y el azul. Cuando abre la aplicación, el indicador de luz cambia de amarillo a azul para llamar la atención de nuestro peludo.

Modo interactivo

Modo en reposo

 

 

 

3. Especificaciones técnicas de Furbo

Como cualquier aparato eléctrico tiene su características y/o especificaciones técnicas, así que vamos a conocerlas a través de un pequeño resumen:

 

Requisitos


Conexión a internet de banda ancha (velocidad de carga de 1 Mbps recomendada) Wifi

Toma de electricidad disponible (sin batería)

Funcionamiento con APP de móvil para iOS 8 o posterior, Android 4.3 o posterior

 

Especificaciones técnicas


Medidas:15 x 12 x 22.5 cm

Peso: 800 g

Cámara: 1080p HD, objetivos gran angular de 160°, zoom digital x 4, visión nocturna automática

Audio: Altavoz integrado, micrófono de alta calidad

Capacidad de snacks: 100 piezas

Snacks recomendadas: de formas redondas con un diámetro de 1 cm aproximadamente

Alimentación: 100-240V, 5V2A

Conectividad: 2.4 GHz wifi (802.11 b/g/n), Bluetooth de baja energía (BLE)

 

Contenido de la caja


1 Cámara Furbo para perros

1 Adaptador de corriente

1 Cable USB de 2 m

1 Guía de inicio rápido

 

Garantía


Garantía limitada de 2 años Póliza de garantía

 

 

4. Como instalar la cámara en nuestro Smartphone

A la hora de instalar la cámara y sincronizarla con nuestro móvil solo hemos de seguir unas instrucciones muy sencillas:

 

1. Desde Google Play (Android) o Apple Store (IOS) nos descargamos la aplicación de Furbo y encendermos el Bluetooth de nuestro móvil.

2. Conectamos la Furbo a la corriente y esperamos a que esté operativa, se deberá encender la luz verde.

3. Abrimos la APP Furbo en el móvil y nos registramos

 

 

4. Se iniciará la sesión de nuestro nuevo usuario.

5. Enchufamos la Furbo y comprobamos que se enciende la luz verde.

6. Esperaremos a que la aplicación se sincronice con la Furbo a través del Bluetooth.

 

 

 

7. Esperamos a que la aplicación termine de configurar la conexión.

8. Comprobamos y confirmamos la Red Wifi de casa e introducimos la contraseña.

9. La sincronización y configuración se habrá realizado con éxito.

 

 

 

10. Poco antes de empezar a visionar a través de la cámara realizará una última conexión.

 

 

11. Nos dará un par de advertencias

 

 

12. Y ahora sí… A disfrutar de Furbo!!

 

 

 

 

5. Precios y dónde comprar la cámara Furbo

La cámara Furbo tiene un precio a la venta de 199€ en la página oficial https://shopes.furbo.com/

 

 

Sin embargo…, ¿que pasaría si os digo que durante el Flack Friday de este próximo 23 de Noviembre su precio será de 139€ ¿esto ya nos gusta más verdad?

 

Estamos de acuerdo en que no es un accesorio apto para todos los bolsillos, pero la realidad es que vale lo que piden por ella, pues es de altísima calidad, robusta y resistente, con una calidad de imagen excelente y lo mejor de todo, nos hace la vida más fácil.

 

También se puede comprar por Amazon, os dejo aquí el enlace: https://www.amazon.es/Furbo-Lanzamiento-golosinas-Mascotas-bidireccional/dp/B01FXC7JWQ

 

 

El vendedor en Amazon es Furbo y el precio continúa siendo de 199€. Pero lo dicho, si podéis controlar el ansia viva, esperaros al Black Friday y la podréis conseguir por solo 139€.

 

 

 


Si no podéis esperar al Black Friday, desde hoy tenéis la oportunidad de comprar la Furbo con 40€ de descuento con el cupón SITANDPLAS159 en la página de Furbo

Os dejo el enlace a la tienda oficial: https://shopes.furbo.com/

A partir de hoy Furbo por solo 159€ y sin tener que esperar al Black Friday  => quiero canjear el cupón

 


 

 

 

5. Nuestra experiencia con Furbo

Sinceramente no podría estar más contenta con ella, me conecto cuando quiero y desde donde quiero, les hablo a mis peluches y me alerta cuando están nerviosos ladrando. Les lanzo chuches y veo sus caritas de felicidad ¡me encanta!

 

Y os voy a contar un secreto… también me sirve para controlar la casa, pues al fin y al cabo es una cámara de vigilancia, de modo que si algún día entrara un intruso en casa podría avisar a la policía

 

¡Para mí es un invento genial! sobre el que tenía muchas ganas de hablaros, porque personalmente me ha facilitado la convivencia.

 

 

Ahora sé que hacen estos dos cuando están solos, cual de los dos muerde la cama, evitar que se suban al sofá cuando no estamos en casa y hacer que dejen de ladrar como locos cuando escuchan un ruido extraño.

 

Para perretes con ansiedad por separación es suuuuuuper efectiva, pues les hace sentir que no están solos, que estamos al otro lado y que no les pasará nada.

 

Su visión nocturna hace de ella una cámara 24 horas pues si salimos de cena y no podemos llevarnos a nuestro peludete Furbo se encargará de adaptar la lente a esas horas en las que ya no hay luz. De modo que podremos estar junto a él sea la hora que sea.

 

¿Queréis ver al trío la-la-la en acción? Django, Furbo y la humana,… pues no os perdáis este vídeo:

 

¡Un 10 para Furbo!

 

 

Ropa para nuestros perros

“Se acerca el invierno” o quizá debería decir ¡¡El invierno ha llegado de golpe!! madre mía si es que no nos ha dado tiempo ni de hacer el cambio de armario que ya estamos necesitando guantes y bufanda. Lo mismo pasa con nuestros peludines, ya hay que ir sacando su ropa de perrete, abrigos, chalecos, jerseys, chubasqueros, botas…

 

 

Es posible que más de uno piense que me he vuelto loca, pero si os digo que dónde yo vivo no pasamos de los 10ºC en invierno y que las noches desde principios de otoño bajan hasta los 3ºC entonces me entenderéis.

 

Hulk y Django se pasan el día fuera, en el jardín, y aunque ambos tienen su caseta muy bien acondicionada, son perretes de pelo corto y carecen de la capa de subpelo tan necesaria para sobrellevar las bajas temperaturas

 

Aunque durante las noches duermen dentro de casa, al estar el resto del día fuera, si sale un día de lluvia y viento, por mucha caseta que tengan, prefiero ayudarles con un buen jersey que les proteja un poco más del frío.

 

Una de las opciones que más me gusta para ellos, son los jerseys de lana trenzada, pues les aporta calidez y comodidad al mismo tiempo. Al llevarlo todo el día, necesitan que sea una prenda flexible, adaptable al cuerpo y con la que se sientan como si no llevaran nada. Que les permita total amplitud de movimientos, saltar, correr, hacer pipí y popó, y sobre todo que no corran el riesgo de engancharse con algo y no se puedan soltar.

 

 

Al pasar gran parte del día en jardín, este es un lugar donde pueden tramar todo tipo de fechorías, desde perseguir un pájaro hasta querer subirse a una silla de la terraza, ladrar a los vecinos,… con todas estas travesuras por hacer es mejor que no haya nada de por medio que les incomode o les prive de “ser perros”.

 

Precisamente hay un sitio dónde encontré este tipo de Jerseys y que me encanta, es Decoandlemon, una Web en la que encontraremos ropa para perros de todo tipo, desde los Jerseys que os digo hasta super abrigos que les servirían para ir al Polo Norte jijiji. Botas para cuando vamos a la nieve, chalecos salvavidas… y todo de primerísima calidad.

 

 

Entra en decoandlemon.com y descubre que cantidad de cosas puedes encontrar

 

Pero no acaba aquí la cosa, además de ropa para perro, tienen un montón de categorías más como:

  • camas
  • juguetes
  • comederos y bebederos
  • collares y correas
  • higiene
  • peluquería
  • transportines…

 

Vamos, que podemos hacer un pedido completísimo para nuestros amigos de cuatro patas.

 

Decoandlemon arrancó en 2017 con la intención de echarnos una pata con la decoración de nuestros espacios y jardines realizando una selección muy cuidada de piezas y productos de decoración y jardín, con un estilo único y bajo la misma filosofía e historia que contar. Lo mejor de todo es que están en Alicante y tanto el trato, como el envío es rápido y en perfectas condiciones.

 

Desde la sección de mascotas (tanto perros como gatos) nos permite hacer la compra para toda la familia peluda en un único pedido

 

Así que ya sabéis si os apetece renovar el armario de vuestros peludos y además añadir algún detalle a vuestro salón ¡Decoandlemon es la solución!

 

Nuestra experiencia con Decoandlemon ha sido genial, en caso contrario no os la recomendaría, eso es así!! Tienen una política de entrega de 24/48h, e incluso tuve la oportunidad de hablar con ellos a través del chat y fueron muy atentos en todo momento.

 

El artículo llegó en perfectas condiciones y es exactamente lo que había pedido, un jersey preciosíiiiiiiisimo de lana para Django que le sienta como un guante, está tan guapo con él y tan calentito. Es cómodo, se adapta perfectamente a su fisonomía, con la zona baja de la barriga descubierta para que pueda hacer pipí con comodidad y reforzado en cuello y patas.

 

 

Tiene unas trabillas con botones en la parte del lomo que le dan un toque “chic” ¡¡vamos que me encanta!! Y por solo 16€ de nada, un chollo sinceramente. Hay muchos más modelos, colores y gran amplitud de tallas. A Django le he cogido la S y le queda como hecha a medida.

 

 

Así que ya sabéis, si queréis que vuestros peludos se sientan cómodos y calentitos este invierno, en DecoandLemon tenemos muchas opciones para ellos (y para nosotros)

 

 

 

 

Probando ProDen PlaqueOff

Si os preocupa la salud dental de vuestros peludos tanto como a mí no os podéis perder la lectura de este post en el que estamos Probando Proden PlaqueOff, un productazo para la higiene bucal diaria de nuestros perretes y gatetes.

 

 

Hace tiempo que vengo comprando artículos para la higiene bucal de Hulk y Django y si bien es cierto que las barritas o sticks es el método más conocido y utilizado, en el mercado hay otras alternativas tanto o más eficaces. Como ya sabéis me encanta probar cosas nuevas y conocer nuevos métodos, no solo es mi trabajo si no que también es mi pasión.

 

El hacer más felices a mis perris lo es todo para mí, y esa felicidad no solo radica en jugar, comer o hacernos compañía, sino que parte importante de esa felicidad es que estén sanos para que puedan hacer todas esas cosas. ¡Un perro sano es un perro feliz!

 

De modo que si queréis hacer felices a vuestros perretes, no os olvidéis de cuidar su salud. Y que mejor manera de hacerlo que comenzando por su mayor herramienta, la boca.

 

“Proveer alimento y albergue no es dar amor a tu compañero.  Dar cuidado y proteger del dolor convierte en más verdadero el sentido de poseer responsablemente a una mascota” John D. Carraway

 

La boca de un perro es casi la parte más importante, gracias a ella no solamente se alimentan, está estrechamente ligada al olfato, su dentadura y mordida es su defensa y su único sustento natural para comer, jugar con objetos, canalizar ansiedades o estrés con mordedores, lamer, beber,… como veis la boca de un perro es parte fundamental de su subsistencia, debemos procurar que esté limpia y sana.

 

Para facilitarnos esta tarea os propongo una alternativa mucho más sencilla que cepillarle los dientes, no a todos los perros les gusta, tampoco todos los humanos somos muy diestros y al final lo más probable es que nos dejemos zonas por cepillar. Yo he probado los Plaque Off de ProDen y os aseguro que van muuuuuuuuuuuuy bien, vamos a conocerlos.

 

 

1. Conociendo a ProDen

Primero de todo, y como siempre aquí va un poco de la empresa para ponernos en contexto. ProDen es una empresa Sueca especializada en fabricar productos para la higiene bucal de perretes y gatetes. Desde hace más de 15 años se dedican a investigar y a desarrollar sus fórmulas de un modo cada vez más eficaces y respetuosas con el medio ambiente.

 

El ingrediente activo que utilizan para la formulación de todos sus productos es un algaAscophyllum nodosum, que cosechan y seleccionan especialmente en las costas del Atlántico Norte.

 

 

Toda su producción es natural, es rico en Yodo y no añaden colorantes, conservantes ni aditivos artificiales, tampoco contienen gluten o azúcares añadidos.

 

Podremos encontrar PlaqueOff en formato polvo, snack y sticks en forma de hueso, a excepción de estos últimos tanto el formato polvo como el snack está disponible para perros y gatos.

 

Os dejo un enlace a su web oficial para que podáis conocer todos los detalles: https://www.plaqueoff.com

 

 

2. ¿Qué es PlaqueOff?

Como ya habréis imaginado PlaqueOff es un suplemento alimenticio que, usado con regularidad, previene y elimina la placa bacteriana en los dientes de nuestros peludos y el mal aliento.

 

Igual que nos pasa a nosotros, a nuestros peludos también se les forma placa bacteriana constantemente. A medida que esa placa se va calcificando se va convirtiendo en sarro. Cuando la placa se ha calcificado y se ha convertido en sarro, ya no es posible eliminarla con un cepillo de dientes. En muchos casos debe ser eliminada por un veterinario, utilizando ultrasonidos y anestesia.

 

Cuando el sarro se acumula y no se trata, puede provocar mal aliento, enfermedad periodontal, caries y la pérdida prematura de piezas dentales.

 

Si no eliminamos el sarro y éste se va acumulando durante mucho tiempo, puede llegar a provocar infecciones que acabarán extendiéndose por el organismo.

 

Y ahora es cuando entra la magia de ProDen PlaqueOff su uso diario ha demostrado tener efectos beneficiosos en el cuidado bucal, reduce el mal aliento hasta en un 63% después de 12 semanas y reduce la placa hasta en un 35% después de las 8 primeras semanas, aunque los primeros efectos comienzan a observarse a partir de las 3 o 5 semanas de uso.

 

 

1. ProDen PlaqueOff en forma de gránulos (Powder) es muy cómodo porque solamente hay que poner la dosis recomendada diaria en la comida y pasa totalmente desapercibido, tiene un ligero olor a Alga por lo que en realidad hasta da más sabor a la comida.

 

Lo encontraremos en formatos de 40gr, 180gr y 420gr, y el dosificador es una pequeña cucharilla que viene dentro del bote.

 

Tamaño del animal Cantidad
Perros pequeños y gatos (hasta 10 kg) ½ cucharada
Perros medianos (10-25 kg) 1 cucharada
Perros grandes ( >25 kg) 2 cucharadas

 

 

2. ProDen PlaqueOff en forma de Snacks (Croq) es más divertido porque lo podemos administrar jugando o premiando a nuestro perrete, la dosis diaria recomendada está en la parte de atrás de la bolsa y según el peso de nuestro perro deberemos darle más o menos chews (snacks con tratamiento) al día.

 

Lo encontraremos en formatos de 60gr y 150gr y la bolsa viene con Zip de manera que una vez cerrada conserva todas las propiedades.

 

Animal y tamaño Dosis Formato
 Gatos y perros pequeños hasta 10 kg de peso  4-8 croquetas/día 60 g

 

Animal y tamaño Dosis Formato
Perros medianos de 10-25 kg de peso 2-4 croquetas/día 150 g
Perros grandes a partir de 25 kg de peso 4-5 croquetas/día 150 g

 

 

3. ProDen PlaqueOff en forma de Hueso es lo más similar a las sticks o barritas a las que estamos acostumbrados, están disponibles en cuatro sabores: Pavo y Arándanos, Pollo y Calabaza, Bacon y Fusión de Verduras. Al igual que el formato snack la dosis diaria recomendada está descrita en la parte trasera de la bolsa y la bolsa tiene un tamaño único con 13 huesos.

 

 

 

3. Precios y dónde comprar ProDen PlaqueOff

Aquí viene lo mejor, pues no es nada caro en relación a la mejora en la salud de nuestros perris!!!

 

En el formato en polvo (Powder), un mes de tratamiento está en los 12€ aproximadamente si tenéis un perro grande (>25kg) así que si es pequeño o mediano todavía os durará más el tratamiento. En cuanto a las tiendas donde comprarlo os dejo alguna de mis favoritas:

 

 

En el formato en snacks (Croq) podemos encontrar dos tipos, la bolsa de 60gr para perrines hasta 10kg o gatos y la bolsa de 150gr para perrines medianos y grandes:

  • Zooplus ->  7,99€ (bolsa de 60gr) – perros pequeños y/o gatos
  • Miscota -> 10,99€ (bolsa de 150gr) – perros medianos y grandes
  • Tiendanimal -> 8,59€ (bolsa de 60gr) – perros pequeños y/o gatos
  • Tiendanimal -> 11,79€ (bolsa de 150gr) – perros medianos y grandes

 

En cuanto al formato Hueso (Bones) no he logrado encontrarlo en ninguna web conocida, de manera que prefiero no recomendaros ninguna. Si conocéis alguna web de confianza no dudéis en añadir un comentario.

 

 

 

4. Nuestra experiencia con ProDen PlaqueOff

En casallevamos usando los formatos en Polvo y en Snack desde hace dos meses. En este caso, Hulk ha sido el suertudo que ha podido probar la magia de PlaqueOff, pues ya con 8 años sus dientes son más frágiles, alguno que otro ya está desgastado y me preocupa que la placa y el sarro puedan hacer más daño a una dentadura que ya de por sí empieza a ser delicada por la edad del grandullón.

 

Me decidí por el formato en polvo y los snacks para probar su eficacia

 

Durante un mes estuvimos con formato Polvo, muy cómodo, fácil de administrar y no se desperdicia nada de nada pues Hulk siempre deja el comedero reluciente. A las 2 o 2,5 semanas ya comencé a ver los resultados. Sus dientes estaban más blancos y el mal aliento había desaparecido.

 

 

A las 4 semanas, todavía podía ver algo de placa, pero apenas nada de nada, ¡Brutal! A ver, no es que Hulk tuviera mal la boca, solo tenía un poquito de placa, sobretodo entre las muelas, pero en el mes de tratamiento que hicimos con PlaqueOff en polvo, le había desaparecido todo.

 

Al mes siguiente, y una vez terminado el bote en polvo, pasamos a los snacks, por el tamaño de Hulk (40kg) he de administrarle 4 snacks diários, así que le doy 2 por la mañana y 2 por la noche. En este último mes de tratamiento he podido comprobar que ya no tiene nada de placa ni de sarro, por lo que ha terminado de limpiar y además ha evitado que se formara nuevo.

 

 

Estoy encantadísima con este producto, tanto en polvo como en snack es tremendamente efectivo. De momento no he podido probar el que tiene forma de hueso, pero estoy segura de que cumplirá su función tan bien como los otros dos formatos.

 

Sin duda os lo puedo recomendar, pues desde mi propia experiencia, me parece buenísimo, fácil de usar, cómodo y super efectivo. Seguro que dependiendo del nivel de placa y sarro los días o las semanas a la hora de notar los cambios puedan variar, pero está claro que con el tiempo (no demasiado) se mostrarán los primeros resultados. Solo hay que tener paciencia.

 

Y sobretodo me gustaría recordaros que la boca es uno de los puntos más importantes de nuestros perris, no debemos olvidarnos de ella si queremos evitar males mayores en un futuro.

 

 

 

 

Uso de cookies y Política de Privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies y Política de Privacidad, pinche en los enlaces para mayor información. _plugin cookies_ _Política de Privacidad_

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: