QUIEN SOY?

 

Hola y bienvenidos!!

 

Soy Sandra, amante incondicional de los animales, informática y ahora también bloguera. Me decidí a crear este blog porque ¿qué podría haber mejor que unir mis dos grandes pasiones, las mascotas y la informática? Y así metiéndolo todo en una coctelera surgió la idea de crear un blog, un canal online en que pudiera compartir y plasmar mis inquietudes y experiencias con estos grandes amigos que son nuestras mascotas.

 

He tenido y tengo, varios animales y no hay día que no me sorprendan con sus juegos e inocencia. Por supuesto que, en muchas ocasiones, he necesitado ayuda o consejos sobre alimentación, trato, educación, cuidados… y en todos estos años siempre he contado con grandes profesionales que me han aportado conocimiento y sobretodo un alto grado de humanidad.

 

Se dice que quien ama a los animales y los respeta como se merecen es un ser humano noble, verdadero y sincero. Y, realmente no se equivocan. Por suerte el mundo animal y las personas que lo transitan es maravilloso y lleno de sorpresas que nunca te dejarán indiferente.

 

Bien, ya solo me queda decir que, a través de este blog, me gustaría aportar mi grano de arena, para hacer que la convivencia con nuestras mascotas sea, si cabe, aun más feliz.

 

Apache, Hulk y Django son y serán mi inspiración en este camino que ahora hace un año empecé a recorrer. Pero, cuento con todos aquellos que os queráis unir a nuestra pequeña parcela animal, para hacer de este espacio una oportunidad de conocimiento y buen trato de estos pequeñajos que tantas alegrías nos dan.

 

ApacheHulk y Django

 

sitandplas_logo

 

 

Gracias por vuestra visita!

 

Deja un comentario