Tienda de Caballos en Zooplus

Me alegra mucho compartir con todos vosotros que a partir de hoy, y con la llegada de la Feria de Abril, entra en vigor la Nueva tienda de Caballos en Zooplus.

 

Caballos_Zooplus

 

Hay pocas tiendas Online que nos ofrezcan este catálogo de productos y Zooplus, como siempre, innova y está a la vanguardia en cuanto a alimentación y productos para nuestras mascotas, ahora incluso para Caballos.

 

caballos-sitandplas

 

Y además aterriza con grandes descuentos y cupones especiales para que nos aprovechemos de esta oportunidad única.  Código Cupón: FERIA-ABRIL

 

 

 

Entre los productos destacados podremos encontrar comida de marcas especializadas como:


 

eggersmann_logo

Con más de 35 años de experiencia Eggersmann es una de las marcas líderes en la fabricación de alimentos para caballos


 

Marstall_Logo

Durante más de 35 años Marstall ha estado desarrollando productos de alimentación para caballos de excelente calidad adaptados a las diferentes necesidades.


 

Muhldorfer_logo

Mühldorfer es un alimento natural y equilibrado para caballos


 

stephans_muhle_logo

Stephans Mühle es una marca de alimentos de alta calidad. Sus productos están elaborados en Alemania y combina tradición con innovación para crear unos productos de elevada calidad.


 

 

StephansMühle_calidad

 

 

Además de buenos productos de alimentación encontraremos accesorios, snaks y productos de higiene como el Furminator para Caballos o sets para el cuidado de su pelaje:

 

Accesorios_Caballo_sitandplas

 

Espero que podáis disfrutar con esta nueva gama de productos dedicada en exclusiva a esta maravillosa especie!!

 

 

 

Deja un comentario