Icono del sitio SitandPlas

Doxel productos naturales para perros

Ya sabéis cuanto me gusta y cuanto hace que llevo usando el aceite de camelina de Doxel. Este «liquidillo» se convirtió en un básico de Hulk y Django desde que lo conocí hará ya unos 3 años. Desde entonces siempre hay un bote en casa.

 

Dicho esto, en los últimos meses Doxel no ha dejado de trabajar en su imagen de marca, en el uso de envases 100% reciclables y en ampliar su gama de productos. Creedme que el resultado no podría haber sido mejor, cosmética Eco, snacks naturales y mordedores sostenibles se unen a la familia con un formato al que es imposible resistirse.

 

Todo ello al rededor de una política sostenible, ecológica, cruelty free, km0 y amor, mucho amor y pasión por nuestros peludos

 

Sin olvidarnos de su colaboración activa con Asociaciones y Protectoras donando productos a los que más lo necesitan y realizando eventos para darles visibilidad

 

Para aquellos que todavía no conocéis a la marca española Doxel y queráis saber un poquito más sobre ellos, os recomiendo la lectura de esta entrada en la que os explico quienes son y todos los beneficios que aportan a nuestros peludos: Suplemento natural Doxel

 

 

1. Suplementos a base de aceite de Camelina

Si de algo podrían estar orgullosos en Doxel es de su producto estrella y por el que se dieron a conocer, el aceite de camelina Doxel.

 

Este producto rico en Omegas 3,6 y 9, vitaminas y antioxidantes naturales, es un complemento ideal para todo tipo de perros, edad, raza, mestizaje o tamaño.

 

 

La base principal de Doxel Supplements, es muy diferente a un aceite de salmón ya que, además de estar libre de metales pesados, y no ser un aceite refinado, no provoca mal aliento, ni aumenta el colesterol de nuestros perros.

 

Está libres de cereales, de conservantes, colorantes y de subproductos animales, ayudándoles a mejorar la piel y pelo, cuidando sus articulaciones, favoreciendo la recuperación muscular y reforzando su sistema inmunitario, y cognitivo.

 

Podemos encontrarlo en cuatro formatos distintos:

 

Los triterpenos de la oliva actúan en los procesos inflamatorios, especialmente a nivel articular, todo de una manera natural.

Los polifenoles de la camelina aportan un extra de actividad antioxidante, lo que facilita la recuperación muscular. Durante el ejercicio físico, pueden darse lesiones en el organismo, por lo que tanto la vitamina E como estos polifenoles facilitan la recuperación del músculo tras el ejercicio, gracias a su acción de neutralizar los radicales libres generados en el mismo.

 

 

 

2. Champú Skin & Coat

Este bote marrón es uno de los lanzamientos del año, el super Skin & Coat organic shampoo es ideal para todo tipo de piel y pelo. Su ingrediente secreto, la plata coloidal, lo hace perfecto para el lavado regular de nuestros perretes.

 

 

Formulado con un pH adaptado a la piel de nuestros amigos, respeta su dermis, con ingredientes naturales y ecológicos, sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. Sus ingredientes naturales proporcionan :

  • Cuidado de la piel, actuando contra el picazón y la caspa.
  • Limpieza natural tanto para un uso habitual, como para pelo sucio y apagado.
  • Libre de sustancias nocivas como los sulfatos, parabenos o colorantes.

 

Y oh my Dog como huele… ¡Su aroma a talco os encantará!

 

El aceite ecológico de camelina, fuente de ácido linolénico, permite una gran hidratación de la piel mientras que la plata coloidal es un ingrediente que se lleva empleando desde la antigüedad como solución para algunos problemas causados por bacterias y virus.

 

Para la formulación de este champú se emplea plata coloidal a una concentración de 10 ppm

 

La plata coloidal ayuda a una limpieza profunda de la piel y el pelo, por lo que es ideal para todo tipo de perros. Además, tiene efecto desodorante.

 

3. Snacks Doxelitos

La otra novedad de este año son los Doxelitos, unos snacks naturales, sanos  y elaborados de forma totalmente artesanal sin aditivos ni colorantes, sin sal ni azúcar añadidos.

 

Estas «galletitas» son hipoalergénicas y perfectas para todos los perretes y edades

 

Ingredientes:

 

4. Otros…

Algunos productos como el bálsamo 100% natural y ecológico, especialmente formulado para la nariz y patitas de nuestros perros y gatos.

 

El aceite de camelina sigue siendo el protagonista junto con cera de abeja ecológica, aceite ecológico de coco y aceite ecológico de lavanda, un producto perfecto para proteger las almohadillas y trufa de nuestros perros frente a la sequedad que puede producirse en su día a día.

 

Hidrata y las nutre almohadillas y trufas, ayudando a prevenir grietas y posibles heridas en las mismas

 

Los mordedores forman parte del juego y la educación de nuestros amigos, y que mejor forma que hacerlo con juguetes 100% naturales y sostenibles con nuestro planeta. De esa reflexión nace el Asta de Gamo, procedente de la caída natural del asta, obtenemos un juguete natural, sostenible y libre de crueldad animal.

 

Libre de conservantes y aditivos, bajo en grasa, rico en proteínas y minerales como el hierro y el calcio

 

 

También encontraremos el mordedor de Madera de olivo impregnada en aceite de oliva. Procedente de la poda necesaria de árboles, se obtiene un juguete natural, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 

Libre de conservantes y aditivos, bajo en grasa, rico en proteínas, fibra y minerales como el hierro y el magnesio

 

Ambos mordedores ayudan a la eliminación del sarro y el mal aliento, así como a reducir el estrés y la ansiedad.

 

 

5. Nuestra experiencia

Pues como os podréis imaginar ¡¡en casa ha sido una fiesta probar todos estos productos!! El aceite de Camelina ya lo conocíamos y pocas sorpresas me esperaba, sin embargo puedo añadir que el nuevo formato de dosificación es muy cómodo, incluso podría decir que se hace más práctico que el anterior sistema de apretar.

 

El champú me ha flipado, su olor, su textura, la sedosidad que deja en el pelito de Django, lo limpio y esponjoso que se queda durante días… dan ganas de estar achuchando al piojo en todo momento jajajaja, ahora cuando me ve sale corriendo porque sabe que lo voy a coger en brazos y besuquear durante horas!!

 

 

Y los Doxelitos, aaaaay como le han gustado, estas galletas crujientes le pirran!! es verdad que se desmigan al morder pero no sufráis amidogs, vuestros perros se pondrán en modo aspiradora y no dejarán una sola miguita. No van a desperdiciar ni un gramo de estas delicias.

 

 

Salir de la versión móvil