Doxelitos

11,26

Snacks para Perros 100 % Naturales

El producto contiene 3 cajas de snacks de 85 gr. cada una

 

Descripción

  • El snack natural perfecto para tu peludo. Elaborado de manera totalmente artesanal, nuestra galleta natural está pensada para todas las razas y tamaños. Fácil digestión y saludable. Ricas en fibra, por lo que ayuda a un mejor equilibrio de las bacterias a nivel intestinal.
  • No solo le estarás dando un premio que le encanta sino que además, es sano y natural, sin aditivos ni colorantes, sin sal ni azúcar añadidos. Puede utilizarlo como snack de bienvenida o como recompensa durante el entrenamiento. Siempre como parte de una dieta equilibrada.
  • Ingredientes: aceite de camelina, semillas de camelina, mantequilla de cacahuete, coco rallado, zanahoria y harina de garbanzo. Los snacks son hipoalergénicos, grain free y sin subproductos animales. Fuente natural de vitaminas y minerales. La zanahoria es rica en carotenos y por tanto vitamina A, que ayuda a promover el buen funcionamiento de la vista. El coco rallado les encanta y mejora su salud cardiovascular. La mantequilla de cacahuete es una fuente de proteínas y grasas saludables. El Aceite virgen de camelina y semillas de camelina, ricos en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, y vitamina E, un potente antioxidante.
  • Desarrollado y testado por veterinarios expertos y profesionales de la salud animal. Con propiedades que ayudan a mantener el pelo brillante y saludable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Doxelitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: