Consulta Nutricional Básica
19,00€
Descripción
Juntos podemos conseguir que tu amigo pase muchos más años junto a ti gracias a una alimentación adaptada a sus necesidades, previniendo enfermedades y retrasando los «achaques» de la edad.
¿Cómo lo haremos?
- Te enviaré un breve cuestionario para conocer más de cerca a tu peludo
- Con ello crearé una ficha personalizada con su historial clínico, patologías, enfermedades, intolerancias, alergias…
- Gracias a esa ficha te propondré distintas alternativas para su alimentación o incluso suplementación si fuera necesario Siempre con productos que podrás comprar dónde quieras
Esther Zamorano –
Mi perra nunca ha estado mejor y en un tiempo récod!! ahora ya se como cuidar de Lua y de su leishmaniosis 🤗
Juan –
Justo lo que necesitaba Esma para recuperarse de su operación. Había cogido mucho peso porque no podía moverse y en poco tiempo se puso en forma, seguimos aplicando los consejos de Sandra que es una gran profesional que nos lo ha explicado siempre todo y ha tenido mucha paciencia con nosotros que no sabíamos ni por donde empezar. Esma está mejor que nunca.
Daniel –
Los problemas de piel de Ras nos traían de cabeza, probamos cientos de piensos, pruebas veterinarias, medicación, pero nada le terminaba de ir bien. Con la consulta a Sandra en 10 días empezamos a notar los cambios y cuatro meses después Ras sigue perfecto. Ojalá la hubiéramos encontrado antes.
Diego Valdivieso –
Nuestro perro ha mejorado mucho y ha perdido peso. Todo muy fácil incluso para los que no entendemos nada de comidas de perros. Gracias
Irma Soler –
En un mes mi perra parece otra, muchas gracias por tus consejos!!
Alba –
Wanda llevaba con alergias desde pequeña, no dábamos con la alimentación que a ella le sentara bien, tampoco su veterinaria. Cuando hablé con Sandra y comenzamos a cambiar la dieta, Wanda mejoró, fue casi al momento. Nada de alergias o caquitas blandas desde hace meses. Estoy muy contenta de haber acudido a la consulta y la recomendaría a todos los que tengan dudas o problemas de alimentación con sus perros.
Sergio –
Ringo, nuestro bulldog francés de 2 años, siempre tenía problemas de piel, picores, calvas, le hicimos un montón de pruebas y resultó ser intolerante a muchas cosas. Sandra nos ayudó a encontrar lo que a Ringo le sienta bien y nos guió en todo el proceso para una dieta de descarte. Desde entonces Ringo está estupendo y no ha vuelto a tener problemas de piel.
Laia Moreno –
Mi perrita Lia siempre estaba con diarreas y con visitas al veterinario. Llevábamos meses probando un montón de piensos y no mejoraba pero, cuando contraté a Sandra todo cambió!!! Lia está perfecta, ya no tiene diarreas y se ha puesto en su peso.