Consulta Nutricionista Completa
49,00€
Descripción
Juntos podemos conseguir que tu amigo pase muchos más años junto a ti gracias a una alimentación adaptada a sus necesidades, previniendo enfermedades y retrasando los «achaques» de la edad.
¿Cómo lo haremos?
- Te enviaré un breve cuestionario para conocer más de cerca a tu peludo
- Con ello crearé una ficha personalizada con su historial clínico, patologías, enfermedades, intolerancias, alergias…
- Gracias a esa ficha te propondré distintas alternativas para su alimentación o incluso suplementación si fuera necesario. Siempre con productos que podrás comprar dónde quieras
- Durante 3 meses tendrás acceso a consultas ilimitadas, un seguimiento de la dieta y valoración de la evolución de tu amigo
¿Qué te entregaré?
- Te diseñaré una pauta completa y personalizada de alimentación hasta su próximo cambio de etapa (cachorro, junior, adulto o senior)
- Te entregaré una lista de suplementos ideales para él que mejorarán todavía más su calidad de vida
- Te recomendaré libros que te ayudarán a comprender mejor la alimentación que tu peludo necesita para mantenerle sano y alejado de los veterinarios
Carol –
Contacté con Sandra porque a mi perrita Luna le diagnosticaron Leishmania, estaba perdiendo mucho peso y también estaba apagada, se cansaba mucho en los paseos. La experiencia de Sandra con su perro y todo lo que leí sobre nutrición en sus artículos me hizo confiar en ella y no me equivoqué para nada. En seguida se puso a trabajar en su dieta y Luna fue ganando peso poco a poco. Casi tres meses depués Luna está más activa, ha engordado casi 2kg y está mucho mejor de la leishmania. Nunca podré agradecerle lo suficiente todo lo que ha hecho por nosotras 😊
María –
De 10! con eso lo resumo todo. Podría decir muchas cosas buenas pero no quiero enrollarme. Solo puedo decir que después de meses a vueltas con la comida de Rumba por fin hemos dado con la solución. Fue contactar con Sandra y menos de dos semanas Rumba estaba comiendo como nunca y recuperando peso. Además hemos aprendido un montón en como cuidar la dieta de nuestra perra.
Oscar –
Mi perro había dejado de comer, ya tiene 12 años y tiene problemas renales y de artrosis. Me puse en contacto con Sandra porque ya no sabía que hacer y mi perro estaba cada vez peor. Hoy es un perro totalmente diferente, come, juega, tiene mucha más energía y aunque es mayor y se cansa rápido hemos vuelto a dar paseos y está más fuerte.
Agradezco todo el tiempo y dedicación que Sandra le ha dado a mi perro Logan porque le ha ayudado mucho, a toda nuestra familia.
Montse Freire –
Adoptamos a Taco hace 6 meses, desde el principio quisimos darle el mejor pienso y que cogiera algo de peso pero no había manera, no le gustaba ninguno. Probamos con comida húmeda y latas pero al final también dejaba de comer, perdió mucho peso. Ahora ya llevamos 2 meses y estamos en seguimiento con Sandra, Taco ha cogido peso y come muy bien.
Juan Ruiz –
La mejor decisión que he tenido en mucho tiempo. Desde que hago caso a los consejos mis pequeñines se encuentran mucho mejor y mucho más activos. Si lo llego a saber lo hago antes.