Jarabe Leisguard ese gran aliado
Ya en otro post os hablé del Jarabe Leisguard ese gran aliado y recomendado no solamente para la prevención sino también para el tratamiento de la Leishmania.
Os pongo un poco en antecedentes:
- Hace un par de meses que a Django le diagnosticaron Leishmania, solo tenía un añito y en su primera revisión anual le quisimos incluir una analítica de Leishmania.
- Nuestra sorpresa fue absoluta cuando nos dijeron que había dado positivo: 1/1280 ni más ni menos. Este es el informe con resultado que nos dio el laboratorio
Tras asustarnos mucho, decidimos mantener la calma, estudiamos la enfermedad, síntomas, tratamientos, medicación… y con toda esa información en la cabeza escuchamos atentamente a nuestro veterinario.
Por suerte Lluis Capdevila, el veterinario al que vamos, es todo un experto en Leishmania. Él mismo perdió hace muchos años a uno de sus perros por esta terrible enfermedad, y por ese motivo ha dedicado y dedica gran parte de su vida al estudio de la Leishmania. Fue Lluis Capdevila el que nos recomendó del jarabe Leisguard para el caso de Django.
Recordemos, que Django no había desarrollado ningún síntoma, los análisis de proteínas, riñones y demás órganos eran perfectos. De modo que comenzar con una medicación a base de Glucantime, Milteforan, Alopurinol… no lo veía necesario.
Así pues comenzamos el tratamiento con el jarabe al día siguiente, siguiendo la recomendación de 1 toma al día antes de la cena. Noche tras noche durante todo el mes que debe durar el tratamiento.
Y ahora viene la sorpresa!!
Dos días después de haber terminado el tratamiento con el Jarabe Leisguard realizamos un segundo test de Leishmania, y cuando nos enviaron los resultados nos quedamos de piedra… en solo un mes y gracias al jarabe, había reducido sus niveles de Leishmania a 1/360, estaba negativizando la enfermedad!!
A día de hoy Django no está en tratamiento, desde que le diagnosticaron la enfermedad no ha tenido ningún síntoma, corre y salta como el que más. Es es un cachorro totalmente normal. Y para muestra un botón…
En Diciembre retomaremos de nuevo el tratamiento con Leisguard de un mes de duración y, por estar tranquilos, al finalizar dicho tratamiento haremos otro análisis. Esperamos que si no conseguimos que baje de 1/360 por lo menos no aumente.
Estad seguros de que con lo que sea os iré informando.