Gatos,  Perros,  Salud

Sanytol Desinfectante Textil sin lejía

[themoneytizer id=»16476-1″]

 

Para tener nuestra casa libre de malos olores, gérmenes y demás «bichitos» no es necesaria la lejía o el amoníaco, es suficiente con productos como Sanytol Desinfectante Textil sin lejía que respetan la convivencia y la salud de nuestros peludos, un gesto sano que ellos nos agradecerán.

 

 

Como muchos de vosotros ya sabréis, la desinfección cuando tienes peludos es imprescindible para mantener una buena higiene y salud en el hogar.

 

¿Y porqué todo ésto? Veréis hace pocos días recibí un lote de productos Sanytol Desinfectante Textil sin lejía de parte del equipo de Trnd, una empresa de Márketing Colaborativo que difunde diversos proyectos sobre productos. Y, como a mí me gusta estar al día de todo lo que tiene que ver con los perris, pues ahí que me apunté.

 

A los pocos días me llegaron unas muestras de Sanytol Desinfectante Téxtil y no tardé ni 24 horas en probarlo. Hice acopio de todas las mantas, toallas, sábanas y chalecos de los perris y me puse con las lavadoras. Si seguís leyendo conoceréis todas las ventajas de este producto, y las maravillas que consigue en la desinfección de tejidos sin echar mano de la lejía.

 

 

1.¿Qué es Sanytol Desinfectante Téxtil?

Sanytol Desinfectante Textil es un producto que, con un lavado a baja temperatura y sin lejía, es capaz de eliminar los malos olores persistentes de cualquier tipo de tejidos a través de la desinfección. Un 2 en 1 perfecto para las toallas, mantas, ropa y juguetes de nuestros perrines.

 

No es necesario poner suavizante, Sanytol Desinfectante Textil se añade en el compartimento del suavizante y deja en la ropa un agradable olor a limpio, que permanece en la ropa durante tiempo y la deja suave y fresca.

 

 

Actúa eliminando los malos olores de la ropa destruyendo las bacterias que los causan, además de higienizar la propia lavadora. Se puede usar en todo tipo de tejidos, no solo la de nuestro peludines, como por ejemplo prendas de deporte, ropa íntima, de hogar (toallas, sábanas, manteles), de bebé, ropa de enfermos…

 

 

2. ¿Cómo usar Sanytol Desinfectante Textil?

Como muchos productos para la colada podemos usarlo tanto a máquina como a mano:

  • A máquina: Dosificar 80 ml en la cubeta del suavizante. No añadir suavizante para una correcta desinfección. Programar ciclo de lavado habitual. Compatible con cualquier detergente.

 

  • A mano: Dosificar medio tapón (20ml) en 4l de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Si el producto entra en contacto directo con la ropa aclarar abundantemente con agua.

 

 

3. Precios y dónde comprar Sanytol Desinfectante Textil

A la hora de comprar Sanytol Desinfectante Textil, podremos escoger entre varios comercios Online además de nuestra droguería habitual o supermercado

 

 

Su precio oscila entre los 2,70€ el bote de 500ml hasta los 5,99€ el de 1,2l

 

 

4. Nuestra experiencia con Sanytol Desinfectante Textil

No podría estar más contenta de como deja la ropa de los peludos, la de todos claro, porque también lo he usado con la ropa de deporte de Ivan y mía, en la colada de ropa blanca (manteles, servilletas, trapos de cocina,…).

 

Hulk y Django tienen dos colchones en el exterior para que se tumben al sol, a cada uno de ellos les pongo una toalla blanca por encima para proteger el colchón, cada semana cambio esas toallas que, sinceramente terminan marrones y llenas de manchurrones. Hasta ahora las lavaba con detergente en polvo, lejía, 60º de temperatura y nada de suavizante.

 

 

Con Sanytol Desinfectante Téxtil, probé con un detergente líquido, bajé la temperatura a 30º y 80ml de Sanytol, salieron las toallas blaaaaaaaaaaaaaancas, suaves y con un olor a limpio increíble.

 

Así que amig@s, yo me sumo al carro de Sanytol Desinfectante Textil, desde ya será un básico en mi cesta de la compra, no solo por la confianza que me transmite sino por la seguridad que me da de estar higienizando de un modo sano todos los productos textiles del hogar.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.